Así está el precio del Samsung Galaxy J7 en Yoigo, Movistar y Orange

Hace unas semanas que conocemos todos los detalles sobre el Samsung Galaxy J7, incluso ya lo podemos comprar en España a través de varias tiendas. Pero este tipo de terminales son carne de operadora, y pagar una cuota mensual puede ser más atractivo que desembolsar cientos de euros. Hoy os contamos el precio del Samsung Galaxy J7 2017 en Yoigo, Movistar y Orange, las principales operadoras que están ofreciendo este dispositivo a plazos. 


Nueva imagen del Samsung Galaxy Note 8 confirma su diseño


Desde hace varios años, el regalar móviles no es algo que les guste a las operadoras, por lo que ofrecen planes para poder pagarlos a plazos durante uno o dos años. Lo más común es estar unos 24 meses pagando una cuota reducida, aunque también hay operadoras que ofrecen planes de 18 meses. Si estás interesado en comprar el Samsung Galaxy J7 2017 pero quieres hacerlo a través de tu operadora, te dejamos con los precios que imponen cada una de ellas.

Precios del Samsung Galaxy J7 con Yoigo

Yoigo es una de las compañías más jóvenes, pero también más interesantes para confiar la tarifa mensual. Tienen disponible el Galaxy J7 2017, y su cuota mensual es de las más económicas. Si queremos hacer un pago único, tendremos que desembolsar 309 euros, pero como lo que nos interesa son los pagos a plazos, vamos a ver qué nos cuenta Yoigo.

  • La del Cero 1,5 GB: 8 euros al mes durante 24 meses
  • La del Cero 5 GB: 6 euros al mes durante 24 meses
  • La Infinita 5 GB: 6 euros al mes durante 24 meses
  • La SinFín 25 GB: 12 euros al mes durante 24 meses 

En las tres primeras tendremos que pagar 50 euros en la última cuota para quedarnos con el dispositivo, de ahí que la cuota mensual sea más baja. En la SinFín no habrá que pagar de más en la última cuota, pero el precio sube todos los meses.

Precios del Samsung Galaxy J7 2017 con Movistar

En Movistar la cosa cambia un poco, aunque si queremos hacer un único pago, el precio baja hasta los 299 euros. Aquí no habrá pago final, ni siquiera inicial, y todo el desembolso lo haremos mes a mes. En todas las tarifas de la compañía, el precio será de 13,86 euros al mes, independientemente de cuánto paguemos por la tarifa o de qué tengamos contratado. Esto supone que después de 24 meses pagando esta cuota, habremos hecho un desembolso de 332 euros, que es ligeramente superior al precio libre del dispositivo.

Precios del Samsung Galaxy J7 2017 con Orange

En Orange pasa algo parecido a lo que vemos en Movistar, aunque el precio a pagar mensualmente sí cambia ligeramente entre tarifas. En esta compañía hay que sumar una cuota inicial en algunas tarifas, que son las dos más baratas. Esta cuota es de 39 euros, y después pagaremos la cuota mensual establecida para esa tarifa.

  • Tarifa Ardilla y Esencial: pago inicial + 11,25 euros al mes (24 meses)
  • Habla: 13 euros al mes sin pago inicial (24 meses)
  • Go Play, Go Up y Go Top: 11,95 euros al mes sin pago inicial (24 meses) 

Estos son los precios con las tarifas de los principales operadores que comercializan este dispositivo. Sin duda, una de las más interesantes es Yoigo, ya que nos deja la posibilidad de no pagar el último plazo y devolver el terminal para coger otro más nuevo.


Comparativa de tamaño del Google Pixel 2 con los Pixel y Pixel XL


 Fuente | MovilZona

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

14/07/2017 14:00