¿Quieres saber cuánto cuesta el nuevo Galaxy A8 2018? ¡Te lo contamos!

Hace unos días os contamos todos los detalles sobre los Samsung Galaxy A8 2018. Samsung los presentó en 2017, pero no llegarán al mercado hasta bien entrado enero de 2018. La duda sobre estos dispositivos es si llegarán a Europa y por lo tanto a España, algo que parece estar más cerca. Ya podemos confirmar que uno de ellos está oficialmente en Europa y también podemos ver cuánto costará. El precio del Samsung Galaxy A8 2018 es oficial, aunque de momento en Holanda, algo que puede cambiar para algunos países de la UE. La política de precios de Samsung Holanda es algo diferente a la que podemos ver en España, aunque no demasiado.


La revista de Pro Android – Número 10 (enero de 2018)


Si echamos un vistazo a la web de Samsung Holanda, vemos como el Galaxy S8 cuesta 799 euros, mientras que en España tiene un precio de 699, 100 euros más barato. En el caso del Galaxy Note 8 es diferente, ya que en Holanda es unos 60 euros más barato que en España. Esto nos deja ver que posiblemente habrá diferencia en el precio, aunque no demasiada. Tampoco sabemos si es hacia arriba o abajo.

Un precio que todos esperábamos para el Samsung Galaxy A8 2018

Estamos ante el terminal más potente de la gama media de Samsung, por lo que el precio no iba a ser muy bajo. Todavía se tienen que presentar los Galaxy A7, A5 y A3 2018, con precios más bajos, por lo que este Galaxy A8 no podía ser lanzado por 350 euros o 400 euros. Samsung Holanda ya vende el más barato de los dos terminales a un precio de 499 euros. Es la cifra que esperábamos desde su presentación, aunque puede sufrir cambios cuando llegue a España.

La expansión a nuestro mercado está casi confirmada, aunque podríamos ver una demora de algunas semanas. De momento no se conoce el camino para el Galaxy A8+ 2018, ya que ni siquiera está disponible en Corea. Es probable que no llegue a nuestro mercado, aunque habrá que esperar para poder confirmarlo.

Sea como fuere, el modelo básico ya está disponible en Europa a 499 euros. Puede que sea un precio alto, donde nos podemos plantear opciones como el OnePlus 5T o el próximo OnePlus 6, pero es un smartphone que se podrá comprar en todas las tiendas de tecnología habidas y por haber, algo que no podemos decir del OnePlus o de otros terminales como el Xiaomi Mi7. Este es uno de los principales motivos por el cual seguro que este Galaxy A8 tiene éxito en nuestro país, además de la baja de precio de los Samsung con el tiempo. Lo más probable es que este dispositivo se pueda comprar a mitad de año por unos 400 euros en Amazon, cuando sí que será una muy buena opción.


Sorteamos un Xiaomi Mi A1, el mejor smartphone gama media del 2017


Fuente |  Samsung

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

09/01/2018 11:00