Sorteamos un Xiaomi Mi A1, el mejor smartphone gama media del 2017

¿A quién no le gusta ganar algo totalmente gratis? ¿Y si ese algo fuese un Xiaomi Mi A1? Como sabemos este smartphone ha llegado pisando fuerte de manera oficial a España y ha conquistado a infinidad de usuarios con su relación calidad precio. Por ello, para celebrar la entrada del año vamos a sortear un Xiaomi Mi A1 totalmente gratis.


La revista de Pro Android – Número 10 (enero de 2018)


Además de una relación calidad/precio increíble, este Xiaomi Mi A1 es el primer smartphone fabricado con Xiaomi y apoyado por Google con el proyecto Android One. Así mismo, en estos momentos, estamos viendo como se cumplen las promesas de Xiaomi, ya que todos los Xiaomi Mi A1 están recibiendo su actualización a Android 8.0 Oreo. De este modo, para poder ganarlo sólo tendremos que realizar unas acciones muy sencillas.

Apúntate al sorteo del increíble Xiaomi Mi A1

Para aquellos que aún no lo sepan, el Xiaomi Mi A1 es un smartphone con una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con definición FullHD. En su interior encontramos el procesador Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos, apoyado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Así mismo, como todo smartphone adaptado al 2017, posee una doble cámara fabricada por Sony de 12 megapíxeles.

xiaomi mi a1 colores

Finalmente, el sorteo lo llevaremos a cabo a través de Gleam, de manera que a través de las acciones que os proponemos, conseguiréis más participaciones y por lo tanto, cuantas más participaciones, más oportunidades de ganar. Los requisitos que os proponemos tendrían que estar activos cuando termine el sorteo, es decir, si dejáis de seguir una cuenta antes de que salga el resultado del sorteo, no podréis ser los ganadores.

Para entrar en el sorteo, podréis hacerlo desde el enlace a a Gleam que se encuentra en la revista de Pro Android de enero 2018. ¡Mucha suerte a todos y a participar!


El Galaxy Note 8 ya se está actualizando a Android 8.0 Oreo oficialmente


 

Antonio Espinosa

ExRedactor en Pro Android | Gaditano de sangre, sevillano de corazón. Ingeniero en busca de la tecnología prometida. El bichito verde esconde más de lo que pensamos. Sígueme --> @aebneat

08/01/2018 19:00