El precio del OnePlus 5T podría sorprender no subiendo demasiado

Llevamos hablando del OnePlus 5T unas cuantas semanas. El teléfono ya está confirmado por OnePlus, incluso podemos conocer la fecha exacta de presentación. El 16 de noviembre conoceremos todos los detalles de este nuevo dispositivo, pero mientras podemos ver filtraciones y sacar conclusiones sobre los rumores y especulaciones. Hoy podemos conocer una filtración de un medio importante, que menciona que el precio del OnePlus 5T no será mayor que el del OnePlus 5. Esto es una de las mejores noticias que pueden tener todos los interesados en el teléfono, ya que un cambio de diseño como realizará la compañía tiene un coste bastante elevado.


La Revista de Pro Android – Número 8 (noviembre 2017)


Cambiar el diseño de un dispositivo e implementar una pantalla como la que tendrá el OnePlus 5T es algo que puede costar muchos millones a la compañía, lo que estaría representado en el nuevo precio. A lo largo de los años hemos visto como OnePlus aumentaba ligeramente el precio con cada lanzamiento, pero gracias a TechRadar podemos saber que esta vez no será así.

El OnePlus 5T de 6/64 GB podría costar 499 euros

Actualmente el precio del OnePlus 5 de 64 GB es de 499 euros en la tienda oficial de la compañía. Es el mismo precio que vimos a principio de año cuando se presentó. Ahora que el nuevo OnePlus 5T llegará al mercado todos hemos pensado en la posibilidad de ver un aumento del precio. Parece que esto no será así y por lo tanto OnePlus mantendrá el precio de 499 euros para la versión de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. En el caso de la versión con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento veremos también el mismo precio, que en este caso es de 559 euros.

Esto de momento no lo podemos confirmar oficialmente, aunque la fuente es bastante importante y podemos tomarla en serio. El día 16 podremos salir de dudas.

Nuevo render del OnePlus 5T con sensor de huellas ovalado

A lo largo de los días también hemos visto diferentes imágenes y renders del dispositivo. Hoy una nueva filtración nos deja con un render donde podemos ver ligeros cambios respecto a los anteriores. En esta imagen el sensor de huellas no es un cuadrado, sino que nos deja con una forma más natural y ovalada. El resto del diseño es muy similar al OnePlus 5, exceptuando la pantalla de 6 pulgadas con ratio 18:9. Aquí los biseles laterales son casi inexistentes, algo que no habíamos visto en un render de este dispositivo hasta el momento.

Es otra visión más del terminal y de algunos de los pocos cambios que verá. De nuevo no podemos confirmar nada con este render, por lo que debes coger la información con pinzas.


Es oficial, tenemos fecha y lugar de presentación del Oneplus 5T


 Fuente |  TechRadar

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

08/11/2017 10:00