El precio del Motorola Moto G7 podría ser más bajo de lo esperado

Este mismo martes os comentamos los posibles precios del Motorola Moto G7 y de todas sus variantes. No son pocas las filtraciones que hemos visto sobre estos terminales y es que a día de hoy ya conocemos prácticamente todos los detalles de los cuatro modelos que saldrán al mercado: Motorola Moto G7, Moto G7 Plus, Moto G7 Play y Moto G7 Power. Entre todo lo que conocíamos de estos terminales, estaban sus precios, que finalmente parece que no serán así.

Anteriormente os hablamos que la familia Moto G7 podríamos encontrarla entre los 149 y los 360 euros (170 y 410 dólares), pero al parecer, los precios del Motorola Moto G7 y de la versión Plus eran erróneos y es que estos terminales serán más baratos de lo que creíamos en un principio. Con estos nuevos precios, los terminales de Motorola podrán volver a competir por un hueco entre la gama media.


El Xiaomi Mi 8 podrá grabar vídeo a 4K y 60fps


El Motorola Moto G7 competirá en precio con el Mi A2

El precio al cual creíamos que iba a salir el Motorola Moto G7 al mercado era de 300 euros, lo que vienen a ser unos 344 dólares. El Moto G7 Plus apuntaba a un precio que alcanzaba los 360 euros (412 dólares). Teniendo en cuenta las características de estos terminales, el precio era demasiado alto por lo que nos ofrecerán, por lo que tras conocer los nuevos precios de estos dos modelos, se sitúan en un mejor puesto de la gama media.

Motorola Moto G7

Ishan Agarwal, el usuario en Twitter que filtró en un principio los precios de los Motorola Moto G7, ha corregido su tweet original, anunciando los nuevos precios de la versión normal y plus del Moto G7. De esta forma, el Motorola Moto G7 llegará a Europa a un precio de 249 euros (285 dólares), mientras que será la versión Plus la que cueste 299 euros (344 dólares). De esta forma, el Motorola Moto G7 competirá en precio directamente con el Xiaomi Mi A2, que sin duda será uno de sus principales rivales.

Sobre el Motorola Moto G7 Play y el Moto G7 Power, se espera que los precios se mantengan respecto a los que vimos en la primera filtración: 149 y 209 euros respectivamente. Teniendo en cuenta las características con las que llegarán estos terminales al mercado, nos preguntamos si de verdad tendrán alguna oportunidad frente a otros terminales que ofrecen mejores especificaciones a igualdad de precio y es que el software ya no es una razón de peso para elegir Motorola tras la adopción de Android One por otros fabricantes.


El Samsung Galaxy Note 9 recibe una nueva actualización de seguridad


 

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

01/02/2019 13:30