El precio del Moto G5s en su mínimo histórico, hazte con él por menos de lo esperado

No hay nada mejor que hacer un sábado que renovar tu viejo Android desde tu casa, sin necesidad de levantarte del sofá. Sabemos que te da pereza buscar ofertas en Amazon y por ello nosotros te dejamos con una de las más interesantes de todo el día y posiblemente de la semana. Se trata del Motorola Moto G5s más barato de la historia. Nunca antes había estado tan barato, ni en Amazon ni en ninguna otra tienda online. Se trata del último lanzamiento de Motorola para la gama Moto G, que tiene un hermano mayor con mejores especificaciones y doble cámara. Puede que el Moto G5s Plus se salga de tu presupuesto, ya que si tienes hasta 200 euros para gastar, hoy te sobrará para una funda.


La revista de Pro Android – Número 10 (enero de 2018)


Este año se presentarán los Moto G6, pero bien es sabido que los Moto G envejecen muy bien y a este Moto G5s todavía le queda mucha vida por delante. Hoy os dejamos con una de las mejores ofertas que hemos visto para la gama media actual, ya que el Motorola Moto G5s baja hasta el mínimo histórico. Estaba fijado en 199 euros, pero ahora vuelve a bajar para que puedas comprarte una funda para móvil y seguir por debajo de los 200 euros.

Compra el Motorola Moto G5s por solo 192 euros en Amazon

Si estabas esperando que el precio de este móvil bajase aún más, podemos decirte que ha llegado este momento. El anterior mínimo histórico estaba fijado en 199 euros y ahora podemos ver como baja unos cuantos euros más. Estamos ante un móvil de metal, con sensor de huellas, pantalla de 5,2 pulgadas y un rendimiento más que aceptable para la mayoría de usuarios. Es cierto que la versión ‘Plus’ cuenta con más potencia y mejor cámara, pero también aumenta el precio casi 100 euros.

Actualmente puedes comprar este Motorola Moto G5s por tan solo 192 euros en Amazon. Es el precio más bajo que hemos visto nunca y difícilmente veremos que baje en las próximas semanas. Es más, muy probablemente mañana o pasado vuelva a subir hasta los 199 o 220 euros. Las ofertas de Amazon son algo impredecibles, por lo que te recomendamos que compres este dispositivo si estabas detrás de él. Este precio solo lo vemos en el modelo gris, ya que el dorado sube de precio hasta los 199 euros, que aunque también es un buen precio, no es tan atractivo.

Es un móvil completamente nuevo, tiene dos años de garantía, soporte de Amazon y lo vende y envía la propia plataforma, por lo que tendremos el mejor servicio postventa de todo Internet. Es versión española y no debes preocuparte por nada más que disfrutar de él cuando te llegue a casa. Como no podía ser de otra forma tiene disponible la opción de envío más rápida y el lunes podrás tenerlo en casa.


Después de Twitter y WhatsApp, GHIPY se alía con Instagram


Motorola Moto G5s | Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

20/01/2018 15:30