El precio del LG G8 parece ser mucho más alto de lo esperado

Llevamos semanas viendo como LG está pensando en renovar su gama alta y presentar un nuevo dispositivo en el MWC de Barcelona. Todavía no conocemos los detalles más importantes del dispositivo, pero se espera que llegue como una alternativa a lo que estaba ofreciendo la compañía. Hoy conocemos una filtración que llega desde Reddit y que nos deja algo boquiabiertos. Se trata del precio del LG G8, concretamente para la versión de 128 GB de almacenamiento. Por el momento desconocemos si será la más básica o habrá una más modesta de 64 GB, aunque el precio seguiría siendo muy alto para esta última.

La última hornada de dispositivos de LG no tuvo un éxito demasiado bueno en 2018. Este año la compañía quiere revertir las cifras en su división de móviles, aunque si la filtración de hoy es cierta, puede que no lo consiga. En estos momentos estamos acostumbrados a ver móviles por encima de los 1.000 euros, aunque solo de algunas marcas muy consolidadas en el mercado.


Xiaomi patenta un móvil todo pantalla con los bordes redondeados


LG podría lanzar su primer móvil por encima de los 1.000 euros

No sabemos el motivo, ni tampoco las características que pueden llegar en el LG G8, pero sí podemos decir que a LG no le hace falta un móvil de más de 1.000 euros para conseguir el mercado que ha perdido en el último año. Según un usuario de Reddit el LG G8 ThinQ llegará con un precio de 1.199 dólares a Canadá. En la imagen podemos apreciar que se trata del modelo de 128 GB, aunque por el momento desconocemos si será el más básico.

Es un precio realmente alto, mucho más cuando vienes de un año fatídico en el que el mercado te ha dejado totalmente de lado. Marcas como Samsung o Huawei se pueden permitir vender móviles por encima de los 1.000 euros, pero es posible que LG no pueda hacerlo en estos momentos de la película.

Todavía queda por ver si la filtración es cierta o estamos ante un montaje. También debemos esperar a que LG anuncie el precio oficial para nuestro mercado, pues podría cambiar ligeramente. Si la compañía quiere diferenciarse en este 2019 y lanzar un móvil para rivalizar con Huawei, Samsung o Xiaomi, debería ajustar el precio y corregir todos los fallos que tuvo el LG G7 ThinQ en su día.


Cómo borrar varias aplicaciones a la vez desde Google Play


Fuente | Reddit

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

10/02/2019 11:00