Ya conocemos el precio y el diseño del Xiaomi Redmi Note 5

Más allá de todas las ofertas que te hemos dejado para el Black Friday, contamos con noticias muy interesantes sobre uno de los dispositivos de Xiaomi que se presentará dentro de unas semanas. Se trata del Xiaomi Redmi Note 5, uno de los teléfonos de la serie Redmi más esperados de todos los tiempos. Aunque sus especificaciones no son tan diferentes de otras que hemos visto en modelos anteriores, lo cierto es que su diseño llega con una renovación muy importante que sigue la tendencia de las pantalla con ratio 18:9. No vemos demasiados dispositivos con esta característica en la gama media, pero ya sabemos que Xiaomi puede hacer casi lo que se le antoje. 


La Revista de Pro Android – Número 8 (noviembre 2017)


Llevamos varias semanas hablando sobre este terminal y la versión ‘Plus’. Se espera que ambos lleguen con un diseño muy similar, aunque con diferentes tamaños de pantalla. Todavía no sabemos si los dos modelos optarán por contar con un ratio 18:9 o será solo el más grande el que lo incluya. Hoy contamos con dos datos muy interesantes que nos arrojan información sobre el precio y más detalles del diseño. 

Precio y diseño final del Xiaomi Redmi Note 5

Después de varias imágenes falsas y algunas con muy poca calidad, por fin podemos contar con lo que parece una imagen oficial del dispositivo. Aunque se puede tratar de un render, cuenta con una apariencia muy similar a la que usa Xiaomi para promocionar sus terminales, por lo que podríamos estar ante una imagen de prensa en toda regla. Esto significa que este sería el diseño final del terminal. 

En la imagen aparece el dispositivo mostrando la pantalla 18:9 con una buena proporción de frontal, además de una trasera de metal en color dorado. No tenemos acceso a la cámara, pero ya se ha confirmado en varios sitios que solo tendrá una lente. Tampoco llegamos a ver el sensor de huellas en la parte trasera, pero estamos seguros de que se situará en la parte trasera justo debajo de la cámara.

Por último se pueden apreciar dos salidas para altavoces en la parte trasera, aunque es posible que sea para respetar la simetría y que solo uno acabe sonando. En esta parte inferior también podemos ver el USB Type-C por donde cargaremos el terminal. Aunque no podemos ver la entrada de audio, lo más probable es que se sitúe en la parte superior.

La fuente que ha filtrado esta imagen también revela que el precio en China será de 1.499 yuanes, que al cambio serán unos 190 euros. Es muy posible que este Xiaomi Redmi Note 5 acabe llegando oficialmente a las tiendas españolas de Xiaomi, aunque veremos un precio más abultado. 


El OnePlus 5T ya ha recibido su primera actualización con novedades importantes


Fuente | MyDrivers

 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

24/11/2017 17:00