El precio del Honor 9 ya ha sido revelado para el mercado europeo

Hace unas semanas os contamos todos los detalles sobre el Honor 9, un nuevo dispositivo que se presentó en China por todo lo alto. Este terminal viene para renovar el Honor 8 y su gama media, pero la compañía lo ha vitaminado de tal manera, que estamos frente a un dispositivo de gama alta en toda regla. En su momento ya lo comparamos con el Honor 8 y el Honor 8 Plus, un dispositivo del que no está tan lejos. Hoy podemos conocer el precio del Honor 9 de manera oficia, ya que se ha revelado en Amazon Alemania. 


Enviar archivos por WhatsApp sin comprimir ahora será posible


Todos nos quedamos algo sorprendidos con este nuevo dispositivo de la compañía, el cual llegaba para competir con otros como el OnePlus 5 o el Huawei P10. Aunque su procesador no es tan potente como el Snapdragon 835, el Huawei P10 ha demostrado que se trata de un chip muy competente para la gama alta, el cual, nos permite correr todas las aplicaciones de la tienda sin problema alguno.

El precio del Honor 9 es similar al del Oneplus 5

Gracias a las filtraciones de un usuario en Twitter, podemos conocer los precios del Honor 9 en Amazon Alemania. Podemos tratarlo de oficial, ya que no ha sido dado por una tienda cualquiera, sino por una de las más importantes en todo el mundo. Aunque en estos momentos ya no se muestra el precio, podemos saber que anteriormente marcaba 429 euros para la versión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, en cualquiera de los colores plateado o azul.

Según el filtrador que nos ha dejado con esta información, Amazon Alemania hace un descuento de 30 euros por comprar el dispositivo, algo que posiblemente no ocurra en nuestro mercado. Tampoco sabemos a ciencia cierta si los 429 euros se mantendrán hasta llegar al mercado español, aunque todo apunta a que sí.

Sin duda estamos ante otro de los mejores ejemplos de gama alta barato, ya que contamos con especificaciones muy buenas, una cámara que promete mucho, y un precio de gama media que es realmente atractivo. El precio del OnePlus 5 es de 499 euros, un precio que seguro se asemeja más a la versión con 6 GB de RAM del Honor 9, que podría llegar hasta esta cantidad de dinero. 


Viajar en verano barato nunca fue tan fácil con estas aplicaciones


Fuente | Twitter

 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

23/06/2017 10:00