power rangers trailer

Últimamente, estamos viendo como nuevos juegos muy esperados se lanzan en Google Play. Muchos de estos, están relacionados con series de televisión que veíamos hace años, y que puede que hayan sido un hito en nuestra infancia. Hace unos días os contamos que Yu-Gi-Oh llegaba a Android, y que lo hacía de la mejor manera posible. También hemos visto como Pokémon Duel está disponible, aunque en España tenemos que descargar el apk para poder jugar.


Restablecer tu teléfono mejorará su rendimiento 


Dentro de poco, estará disponible el juego de Super Mario Run, una de las entregas más esperadas por todos los usuarios. Parece que lo nostálgico está de moda, y hoy, tenemos información sobre otro juego que también llegará este 2017, y que tocará el corazoncito de muchos. 

Power Rangers llega oficialmente a los móviles

Gracias a la página web del juego, hemos podido saber que Power Rangers llegará a las plataformas móviles en marzo de este año. La fecha ya es oficial, aunque no conocemos el día exacto de la liberación. Por el momento, puedes registrarte en la web del juego, aunque suponemos que un par de semanas antes, Google Play lanzará su registro previo. 

No podemos saber mucho de juego, solo lo que aparece en el teaser de presentación. Vemos cómo podremos luchar entre dos, o contra enemigos más grandes. No sabemos si habrá luchas multijugador, o por el contrario solo podremos seguir un modo carrera. Para saber más, tendremos que esperar unas cuantas semanas. Mañana entramos en febrero, por lo que si el juego se presenta a principios de marzo, solo nos queda algo más de un mes para conocerlo.

Es posible, que la compañía quiera aprovechar el tirón del MWC para presentarlo. Las cuentas salen, ya que el día 1 y 2 de marzo seguiremos en el MWC. Veremos si más adelante nos dejan con una fecha más concreta. Por el momento, tenemos que deleitarnos con el trailer y esperar para poder luchar con nuestros personajes de la serie favoritos.


El Moto E3 se quedará sin ver Android 7.0 Nougat