Motorola-Moto-E3-700x500

Siempre hemos dicho que los dispositivos de Motorola y ahora los de Lenovo, son grandes opciones en la gama media y baja. Desde hace varios años, estos terminales han conseguido estar en el puesto número 1 de ventas, siendo el Moto G, el dispositivo más vendido por la compañía en muchos años. Hace algún tiempo nos sorprendió con e Moto E, un terminal de gama baja con una relación calidad/precio imbatible.


Estas son las mejores ofertas del día en Amazon 


El año pasado, concretamente en septiembre, la gama Moto E vio una renovación, tanto de especificaciones como de diseño. El nuevo Moto E3, es una de las mejores opciones si no queremos jugar a juegos muy potentes y usar Android para hablar por WhatsApp y ver redes sociales. Hemos recomendado mucho este teléfono, pero hoy, tenemos motivos para no hacerlo, incluso para arrepentirnos de haberlo recomendado.

Moto E3 se quedará en Android 6.0 Marshmallow

Todos los usuarios que se compraron el Moto E3, lo hicieron pensando que la nueva versión de Android le llegaría en pocas semanas. Lenovo no dijo nada al respecto, aunque todos pensábamos que el dispositivo actualizaría antes de finalizar el primer trimestre de 2017. 

lenovo-moto-e3-product-details-android-experience-feature-2

Ahora, contamos con nuevas noticias sobre este tema, y no nos gustan nada. Según la web de actualizaciones de Lenovo, cuando seleccionamos el Moto E3 para saber qué actualizaciones tendrá disponible, nos cuenta que se mantendrá en Android 6.0 Marshmallow. Esto quiere decir que no habrá actualización oficial, y que por lo tanto, todos los usuarios tendrán que conformarse con la versión actual del dispositivo.

Ni siquiera el Moto E3 Power verá ninguna actualización, y a lo máximo que puede aspirar, es a recibir algún parche de seguridad, aunque sin cambiar de versión. Esto, sin duda, es una muy mala noticia para los usuarios que quieran disfrutar de Android 7.0 Nougat y tengan este dispositivo. Lenovo, una de las compañías que mejor ha cuidado siempre sus dispositivos, vemos como ahora lanza terminales sin posibilidad de actualizar, ni siquiera una vez.


Primeras impresiones Moto Z Play 


Fuente | Lenovo