El nuevo trailer de Pokémon Masters desvela los combates multijugador

Hace unos días hablamos de la fecha oficial de Pokémon Masters y algunas de las características más destacadas de un nuevo juego que llegará a Google Play fecha oficial de Pokémon Masters . El título se muestra al mundo como una colaboración de The Pokémon Company con DeNa y muchos son los fans de la serie que ya esperan con ganas para poder probar la experiencia de juego con sus propias manos. Por eso, cada información importante que aparece es más que una buena noticia para toda la comunidad.

En esta ocasión hablamos de un nuevo trailer en el que se muestran algunos detalles de uno de los apartados más destacados del juego: los combates multijugador. Se trata de una nueva forma de juego basada en batallas de 3 vs 3 en tiempo real con las que The Pokémon Company quiere meterse a los usuarios en el bolsillo ¡No te lo pierdas!

Las claves desveladas por el nuevo trailer de Pokémon Masters

Pokémon Master ha querido hacer una de esas apariciones deslumbrantes con las que se suele dejar con la boca abierta a los futuros usuarios del juego. Hablamos de un nuevo trailer en el que se muestran algunos de los modos de juego del nuevo título de la compañía donde pueden apreciarse todos y cada uno de los entrenadores Pokémon que aparecerán en el juego. Pokémon Masters dará protagonismo a personajes tan conocidos como Brock, Rojo, Azul, Corelia y Misty. Todos ello, claro está, acompañados de sus Pokémon más conocidos.

Sin embargo, el apartado que más destaca de este pequeño avance se basa en los novedosos combates multijugador. The Pokémon Company ha querido ofrecer a sus usuarios las primeras pinceladas del que se considera el modo de juego más destacado del título en el que se podrán enfrentar seis jugadores entre sí en grupos de tres usuarios. Hablamos de un nuevo tipo de batalla en tiempo real en la que incluso se podrán realizar todo tipo de ataques combinados que tienen el objetivo de hacer el máximo daño a sus rivales.

También se pueden destacar algunos de los gráficos en los que se muestra la Isla de Passio, lugar donde se desarrollará el juego, y todo lo relacionado con los ataques, Pokémon y modos de juego que aparecerán en Pokémon Masters. Por el momento, nada más se conoce sobre un juego que promete convertirse en un auténtico éxito y que llegará de forma oficial a lo largo de las próximas semanas.

Fuente | Pokémon

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

19/07/2019 15:00