Pokémon GO: se confirman el Team Rocket y los Pokémon oscuros

Pokémon GO sigue en su camino hacia la mejora constante con la integración de novedades cada vez más esperadas entre los usuarios. En esta ocasión hablamos de la llegada del Team Rocket junto a unos Pokémon oscuros que darán mucho juego en el título de Niantic. El nivel de usuarios de Pokémon GO se ha mantenido casi intacto con el paso de los años y la comunidad fan del juego siempre ha sido muy respetuosa con el trabajo de la desarrolladora. Ahora, dichas novedades llegan de forma oficial después de las primeras filtraciones que publicamos hace una semana.

Las batallas de entrenadores, el tercer aniversario, la cuarta generación… Muchas son las novedades que llegan a un juego que se renueva cada año de forma más rápida. La manutención de los usuarios es una de las prioridades de Niantic al mismo tiempo que aparecen nuevos proyectos como el de Harry Potter Wizards Unite, pero en esta ocasión volvemos a hablar de Pokémon GO y de las últimas actualizaciones ¡Echa un ojo!

El Team Rocket ya está aquí y llega con los Pokémon oscuros

Todo fan de Pokémon conoce al Team Rocket como la banda de villanos más chapucera de la historia. Jesse y James formaban un curioso equipo junto a un Meowth que se mostraba como el único Pokémon capaz de entenderse con los seres humanos. Pues bien, Niantic ha confirmado hace unas horas la llegada de un renovado Team Rocket a su juego insignia. Pokémon GO contará con la banda de criminales que llegará acompañada de los famosos Pokémon oscuros. 

A partir de ahora, todos los usuarios podrán enfrentarse en algunas Poképaradas con el Team Rocket para intentar conseguir los máximos Pokémon oscuros posibles. El procedimiento estará basado en un combate de entrenadores que, una vez finalizado, acabara con el abandono del Pokémon que haya sido derrotado. Eso sí, para poder utilizar estos Pokémon Oscuros habrá que purificar dichas criaturas. Después de este paso, estos animales de bolsillo recibirán algunas habilidades especiales que les diferenciarán del resto.

Cabe destacar que estos nuevos Pokémon son más fáciles de aumentar de nivel y tendrán un símbolo especial que les acompañe en sus gráficos. Sin duda, una de las novedades más destacadas que ha llegado al juego en los últimos meses con la que Pokémon GO sigue contentando a sus usuarios.

Fuente | Pokémon GO

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

23/07/2019 18:31