Harry Potter Wizards Unite: todas las novedades de la versión 2.1

Harry Potter: Wizards Unite se ha convertido en el juego de moda para millones de usuarios que ya lo han podido descargar desde Google Play. El nuevo título de Niantic va de camino a convertirse en otro auténtico éxito, y es que después de Pokémon GO, todo parece indicar que la realidad aumentada ha llegado para quedarse. Eso sí, ninguno de estos juegos tendría éxito si Niantic no fuera tan constante a la hora de actualizar las diferentes versiones. En este caso hablamos de la actualización 2.1 y todas las novedades que llegan con ella.

Mientras esperamos el Día de la Comunidad que tendrá lugar el próximo sábado 20 de julio, desde Niantic han decidido anunciar todas las novedades que llegan a su nuevo juego con la última actualización. La versión 2.1 de Harry Potter: Wizards Unite ya ha sido liberada y puede adquirirse desde Google Play de forma instantánea. Te contamos todos los detalles.

Todo lo nuevo que llega a Harry Potter: Wizards Unite

Niantic continúa con la misma estrategia que ya llevó a cabo con Pokémon GO en la que las actualizaciones son uno de los pilares fundamentales de temática. La constante introducción de novedades también llega de forma oficial a Harry Potter: Wizards Unite con una lista que acaba de ser publicada por la propia pagina web del juego.

Desafíos mágicos

  • Avisos antes de un desafío para informar sobre los bajo nivel de energía de mágica
  • Spell Energy en pantalla de la cámara
  • Nueva página de registro de retos y datos
  • Reducción de las recompensas de XP en las cámaras 1 y 8, y aumento desde la cámara 11

Nombre en clave

Ahora puedes cambiar el nombre en los ajustes. Solo se podrá realizar el cambio una vez.

Mapa y posiciones

  • Se podrá ver la energía mágica en el mapa
  • Incrementa la efectividad de todas las pociones de exstímulo en combate.

Novedades en la identificación del Ministerio

  • Collar de corcho de cerveza de mantequilla añadido Lente de retrato; este objeto se desbloquea en el nivel 4
  • Marco de retrato de humo de mortífago agregado; este objeto se desbloquea en el nivel 25
  • Se agregaron 3 pegatinas nuevas: carro de Beauxbatons, barco de Durmstrang y mariposas de Beauxbatons
  • Se agregaron 2 pegatinas nuevas que puedes desbloquear con Gold: Malfoy Family Crest y Summer Whomping Willow

En otro apartado nos encontramos con la corrección de fallos como otro de los puntos más destacados de la nueva actualización. La versión 2.1 de Harry Potter: Wizards Unite soluciona el error de acceso al tutorial del nivel 6. Ahora se podrá seleccionar el apartado “Lecciones” para poder acceder al tutorial al completo. El modo de realidad aumentada dentro de un Portkey también ha subsanado su fallo de navegación en los móviles Android. Sin olvidarnos de la corrección del idioma. Los jugadores españoles ya no tendrán que ver los diarios en lenguaje español latino. Todas estas novedades irán llegando a los terminales de todo el mundo a lo largo de las próximas horas.

Fuente | Harry Potter: Wizards Unite 

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

16/07/2019 18:22