Harry Potter: Wizards Unite ya tiene su primer Dia de la Comunidad

Harry Potter: Wizards United se ha convertido en el juego de moda durante los últimas semanas y ya te puedes registrar. Niantic ha decidido apostar por la misma fórmula de Pokémon GO incluyendo la trama de Harry Potter como la temática principal del juego. Y…¡sorpresa! Les ha funcionado. Las descargas del juego se cuentan por millones y muchos son los usuarios que ya forman parte de un universo mágico que no tiene mucho que objetar a nivel de gráficos.

Pero hoy no venimos ha hablar de novedades intrínsecas en el juego ni de ningún tipo de nuevo personaje, sino de un acontecimiento que va a gustar, y mucho, a los más fanáticos del título. Sí, Harry Potter: Wizards United ya tiene fecha para su primer Dia de la Comunidad. Al menos así lo han anunciado desde el twitter oficial del juego con una publicación que ha levantado mucha expectación entre los más aficionados. Te contamos todos los detalles.

Harry Potter: Wizards United celebra el Dia de la Comunidad el 20 de julio

La cuenta oficial de Harry Potter: Wizards United ha anunciado en Twitter que el próximo 20 de julio tendrá lugar el primer Dia de la Comunidad del juego. Es decir, todos los usuarios activos del título deberían marcar en rojo esa fecha en el calendario, ya que suele ser una jornada en la que se aprecian tanto novedades como regalos para todos los jugadores. Es más, podemos hacernos una idea de lo que nos podrá deparar este día según lo que hemos podido ver en los Dias de la Comunidad de Pokémon GO.

Si echamos un ojo al otro juego de Niantic, los Días de la Comunidad suelen definirse como un evento especial de tres horas de duración donde nos podemos encontrar con todo tipo de sorpresas. Aunque, sobre todo, suelen aparecer Pokémon de lo más inusuales, en este caso Fundables, que tienen la finalidad de atraer al máximo de usuarios. Sin olvidarnos de una gran cantidad de bonificaciones que siempre son más que bien recibidas de parte de los jugadores.

Eso sí, hay que tener en cuenta que este tipo de novedades solo tienen lugar durante un tiempo limitado, por lo que es necesario estar atentos a la hora exacta del evento. Por el momento, no se sabe mucho más sobre este tema. Iremos actualizando información sobre el Día de la Comunidad de Harry Potter: Wizards United a lo largo de la semana.

Fuente | Harry Potter: Wizards United

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

13/07/2019 16:00