Harry Potter: Wizards Unite, el Pokémon Go de magos para el que ya puedes registrarte

Uno de los juegos que más repercusión ha causado en los últimos años sin duda ha sido Pokémon Go. Niantic lanzó un título que aprovechaba la realidad aumentada para ponernos en la piel de un entrenador que busca capturar a todas las criaturas. Pues bien, tras el éxito de este juego y su rápida decadencia, Niantic ha lanzado hoy su nuevo juego, también basado en la realidad aumentada, pero en este caso, ambientado en el universo de Harry Potter. El juego en cuestión es Harry Potter: Wizards Unite.

Los juegos en realidad aumentada siguen fascinándonos y es que aprovechar el medio que nos rodea para que el usuario tenga una experiencia de juego más personal nos parece fantástico. La saga de Harry Potter tiene millones de adeptos y a todos les hubiera gustado recibir la carta para poder unirse a la escuela de magia y hechicería Hogwarts. Con Harry Potter: Wizards Unite podrás ponerte en la piel de un auténtico mago desde tu teléfono móvil.

Harry Potter: Wizards Unite todavía no tiene fecha de salida

Niantic todavía no ha dado muchas pistas sobre el funcionamiento que tendrá Harry Potter: Wizards Unite, pero por lo que hemos podido ver hasta ahora, en el juego podremos ir encontrando una serie de animales fantásticos, muchos de los cuales se han ido viendo durante todas las películas de la saga. Además de esto, nos enfrentaremos a una serie de magos oscuros, por no hablar de interactuar con los protagonistas de la saga. Y realmente no sabemos nada más y es que a pesar de que encontramos el juego en Play Store, todavía no cuenta con una descripción.

Harry Potter: Wizards United

Entonces, ¿por qué está en Play Store? Pues porque a día de hoy ya podemos hacer el registro previo para que cuando el juego esté disponible nos notifique inmediatamente para descargarlo. Niantic todavía no ha comunicado la fecha de salida, pero esperamos que no se demore demasiado teniendo en cuenta que es un juego del que se lleva rumoreando desde casi la salida de Pokémon Go.

Todavía queda mucho por saber sobre este juego, pero si vemos que os interesa, os traeremos todas las novedades y la información al respecto. De momento, si queréis sentiros como un mago con vuestro teléfono os recomendamos que os instaléis el juego Harry Potter: Hogwarts Mystery, en este caso un juego de aventuras con una historia muy definida, pero que servirá para calmar las ansias hasta que llegue Harry Potter: Wizards Unite.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

11/03/2019 17:45