El Team Rocket podría llegar muy pronto a Pokémon GO

Pokémon GO se ha convertido con el paso de los años en uno de los juegos más descargados de la historia. El título de Niantic que puso de moda la realidad aumentada en los móviles sigue contando con un número importante de usuarios gracias a un sinfín de actualizaciones que no paran de llegar. Hace poco hablamos de los regalos y novedades que llegarían junto a su tercer aniversario, también todo lo relacionado con los combates de entrenador y Pokémon de cuarta generación. Sin embargo, hoy hablamos de una novedad que puede entusiasmar a los más fanáticos de la serie. Sí, nos referimos al Team Rocket.

Todo fan de Pokémon conoce perfectamente al Team Rocket como el dúo de villanos más famoso de la serie. Jesse y James son de sobra conocidos por todos y siempre van en compañía de uno de los únicos Pokémon que puede hablar directamente con los humanos: Meowth. Pues bien, todo parece indicar que estos míticos personajes aparecerán muy pronto en las próximas actualizaciones de Pokémon GO ¡No te lo pierdas!

“El Team Rocket despega de nuevo…!

Según informan desde Polygon, Niantic estaría a punto de incluir el Team Rocket en Pokémon GO de forma permanente. Unas informaciones que han aparecido gracias a unos dataminers que han desvelado los posibles diálogos que podrían pertenecer a los villanos. Al menos así lo hemos podido apreciar en un tuit que ha publicado Charles, jugador de Pokémon GO, y donde se aprecian algunos comentarios típicos de Jesse y James.

Las primeras filtraciones aseguran que los villanos podrían aparecer en algunas Poképaradas aleatorias y será obligatorio enfrentarse contra ellos. Eso sí, si los derrotas, podrás quedarte con el Pokémon que utilizaron en el combate. El único cambio que podría apreciarse con la integración de una especie de aura siniestra que los diferenciaría de los Pokémon habituales. Una especie de enfermedad que los usuarios tendrán que curar por medio de una especie de medicamento o valla curativa de la que aún se desconocen los datos.

Por el momento, Niantic no ha querido confirmar ni desmentir ninguna de las informaciones filtradas recientemente. Desde la compañía de videojuegos suelen ser muy cuidadosos con este tipo de temáticas y las actualizaciones han llegado últimamente sin que nadie las esperara. Lo que está claro es que algo se está moviendo dentro de Pokémon GO y esperemos que tenga que ver con el logotipo de la R rosa.

Fuente | Polygon

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

09/07/2019 21:17