Hace unos días, os contamos como The Pokémon Company había lanzado un nuevo juego a Google Play. Este poco tenía que ver con Pokémon Go, aunque seguía contando con las criaturas que tanto nos gustan. Hoy no estamos aquí para hablar de Pokémon Duel, sino una vez más para contaros las novedades que podrás ver muy pronto en el juego más descargado de la historia, Pokémon Go.


Race Time, un juego de carreras algo diferente 


El juego de realidad aumentada que lanzó Niantic a mediados de 2016, sigue teniendo millones de jugadores activos, aunque muchos menos que al principio, cuando el juego consiguió eclipsar a todo el mundo. En los últimos meses, hemos visto como las actualizaciones nos dejaban con novedades importantes, como la llegada de algunos Pokémon de segunda generación. El problema es, que dichos Pokémon, solo se pueden conseguir mediante la incubación de huevos, algo muy tardío y que puede no conseguir la expectación que se esperaba en un principio.

Algunos Pokémon 2ª generación se podrán capturar

Gracias al boletín informativo de Pokémon Go, podemos contaros novedades. Lo que nos cuenta en su última entrada, es que algunos Pokémon de la segunda generación, están disponibles para capturar. Hasta el momento, solo podíamos acceder a ellos mediante huevos, pero parece que esta restricción ya no estará. 

nexus2cee_pokemon-newsletter

No sabemos cuántos Pokémon empezarán a estar de forma salvaje por el mundo virtual, aunque en el comunicado aparece la imagen de Togepi y Pichu. Actualmente, los huevos Pokémon pueden eclosionar con: Cleffa, Igglybuff, Pichu, Togepi, Elekid, Magby, y Smoochum. No sabemos si todos estos estarán disponibles para capturar, aunque si por nosotros fuera, toda la segunda generación se podría empezar a capturar desde hoy mismo.

Todo esto, nos deja saber que Niantic quiere empezar a liberar poco a poco nuevos Pokémon de la segunda generación. Lo que no tenemos muy claro, es si hacerlo de manera progresiva tendrá más repercusión que hacer un gran anuncio con la llegada de 100 nuevos Pokémon. Veremos cómo se las apaña la compañía con el despliegue de esta nueva generación, la cual, puede salvar al juego de las cifras que está consiguiendo.


Alcatel presentará 5 nuevos móviles en el MWC 2017