Alcatel-destacada-700x500

Ayer os contamos todas las presentaciones que estaban confirmadas para el MWC y los días anteriores. A falta de un mes, son bastantes los eventos a los que tendremos que acudir. Podemos ver presentaciones de LG, Nokia, Huawei, Lenovo o Sony, entre otras. Estamos en la recta final para el mayor congreso de telefonía móvil del mundo, y las compañías empiezan a fijar sus eventos en Barcelona.


Yoigo recula y hace caso a sus clientes descontentos 


Estamos desendo acudir y poder ver todas las novedades de las decenas de compañías que presentarán nuevos móviles. Hoy, podemos tener información sobre otra compañía más, la cual, se suma al club del día 26 de febrero. Años anteriores también ha presentado sus smartphone uno o dos días antes de dar comienzo el MWC, por lo que era cuestión de tiempo que la información saliera a la luz. Estamos hablando de Alcatel, una compañía que ha sufrido varios cambios importantes en 2016. 

El Alcatel Idol 5 podría sorprender

Ya es bien sabido, que Alcatel ha dejado la fabricación de sus dispositivos a TCL, la misma compañía que fabrica los terminales de BlackBerry. No es algo malo, aunque puede que no veamos demasiada diferencia en algunos de los terminales. Ya pudimos ver que el DTEK50 y el Actalel Idol 4 eran bastante similares. 

gsmarena_001 (3)

Pues bien, gracias a una filtración que viene desde un medio húngaro, podemos saber que Alcatel hará una presentación el día 26 de febrero. Además, también nos dejan saber que habrá 5 nuevos dispositivos para este mismo día. Suponemos que estos 5 terminales cubrirán todas las gamas de la compañía, y que solo veremos uno en la gama alta.

Este podría ser el Alcatel Idol 5, la renovación de su gama alta. Podemos ver dos imágenes, aunque no podemos asegurar que pertenezcan al dispositivo de gama alta que Alcatel presentará. En estas imágenes, se deja ver la parte trasera de un terminal, pero con la peculiaridad de unos leds que adornan toda la parte trasera. Sin duda, sería algo bastante interesante, ya que podría dejar patrones de luz en función de las notificaciones, aunque esto son solo especulaciones. 

gsmarena_002 (5)

Alcatel no ha confirmado nada, aunque parece que se trata de información bien contrastada. Nosotros, por el momento apuntamos la fecha en el calendario y esperamos poder ver más filtraciones de los nuevos dispositivos.


Estas son las presentaciones confirmadas a un mes del MWC 2017


Fuente | Tech2