Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews

Pokémon Go nos deja con ofertas navideñas

pokemon-go-0-49-1 (1)

Uno de los juegos que más usuarios está volviendo a tener gracias a la época navideña, es Pokémon Go. Es uno de los mejores juegos del año, siendo sin duda, el más importante. Ha conseguido generar nuevos usuarios gracias a su actualización, donde ha incluido nuevos seres y novedades importantes. Pero la cosa no acaba aquí. Niantic sabe que cada fecha importante en el calendario, es una oportunidad para crear un evento y lanzar ofertas interesantes. Todo tiene un objetivo claro, reclutar nuevos y antiguos jugadores.


HTC ha vendido menos de 12 millones de smartphones en 2016


Las navidades es una buena época para hacer esto, y Pokémon Go nos ha dejado con sorpresas muy buenas, las cuales, vienen en forma de eventos y ofertas. Como bien debes saber, en Pokémon Go se pueden comprar diferentes objetos con monedas, las cuales, debemos comprar con dinero real. Esto no es nuevo, y es la principal fuente de ingresos de la compañía. Hoy, te vamos a dejar con unas nuevas ofertas que nos ha dejado el juego.

Packs de navidad para todo tipo de usuarios

Seguro que alguno de tus familiares ha decidido regalarte dinero para estas navidades. También es una opción muy interesante, ya que puedes comprar lo que tu quieras, y no estar atado a un objeto inservible y que no te gusta. Pues bien, si este dinero lo quieres gastar en Pokémon Go, estas son las ofertas navideñas que nos ha dejado Niantic. 

Como podemos ver, no son precios demasiado altos, y nos darán objetos para avanzar mucho más rápido. 

Eventos navideños

Pero algo que también es muy interesante, son los eventos navideños. Estos llegan con la navidad y podemos ver como actualmente hay uno en curso y otro que llegará el 30 de diciembre. 


Huawei Mate 9 se actualiza con mejoras en la cámara