Pokemon-Go1-700x500

Aunque la fiebre de Pokémon Go ya ha pasado en su mayor medida, aún quedan millones de jugadores en todo el mundo y sigue siendo uno de los juegos más rentables de todas las tiendas móviles. Su lanzamiento tuvo consecuencias que no se esperaban en muchas industrias, llegando incluso haber detenidos y heridos por su modalidad de juego.


Los nuevos terminales de Sony podrían llegar en el CES 2017


Los usuarios de Pokémon Go han descendido considerablemente y ya no vemos tantos como antes. Niantic se ha puesto manos a la obra para intentar recuperar a todos estos jugadores, pero es algo bastante complicado. Hace pocos días hemos podido ver como una nueva actualización golpeaba el juego y nos dejaba las recompensas diarias de las que os hablamos hace unas semanas. Pero hoy tenemos una nueva noticia para los amantes del juego.

Podrás capturar hasta 100 nuevos Pokémon

Si llevas jugando desde que Pokémon Go vio la luz, seguramente ya cuentes con una gran cantidad de seres capturados. Puede que por los sitios donde te mueves ya no te queden más Pokémon por capturar y estés un poco cansado del juego. Pues bien, gracias al código del juego podemos saber que Pokémon Go traerá sorpresas muy importantes en breve.

El código nos deja saber que existen hasta 100 nuevos Pokémon que pueden ser incluidos con una simple actualización. Esto significa que posiblemente la segunda generación de Pokémon vea el juego en breve. Posiblemente los jugadores más jóvenes no conozcan muchos de los Pokémon que hay actualmente en el juego, ya que tanto la serie de televisión, como los videojuegos se han ido actualizando y viendo nuevos personajes.

Pues bien, si todo concurre como debe, en pocas semanas podríamos estar hablando de nuevos Pokémon en el juego, lo que conllevaría la vuelta de muchos jugadores que ya tienen la mayoría de los que hay actualmente. Veremos si Niantic consigue lo que pretende con la nueva actualización.


Vivo XPlay 6 podría presentarse este mes