vivo-xplay (1)

Parece que la época de lanzamientos y presentaciones ha terminado, al menos en nuestro territorio. Actualmente podemos ver como la gama alta está bien completa, y cuando pensábamos que los lanzamientos dejarían paso a las ventas de navidad llega una compañía como Vivo y coloca una presentación a mediados de noviembre. Nos encantan las presentaciones, y gracias al mercado chino podemos tener alguna muy interesante cada poco tiempo. 


Así quiere Meizu hacerle la competencia al Xiaomi Mi MIX 


Llevamos algunos días hablando sobre los nuevos Vivo X9 y X9 Plus, los cuales serán de los primeros en contar con una cámara doble en la parte frontal, pero parece ser que esto no es lo único que la compañía tiene preparado para este mes. Uno de sus terminales más emblemáticos también hará acto de presencia con una renovación muy interesante.

Vivo XPlay 6, otra bestia venida de China

El nuevo dispositivo que se ha filtrado para este mes por parte de Vivo es el XPlay 6. Este modelo nos ha dejado muy buenos dispositivos a lo largo de los años y esta vez no iba a ser menos. Según las filtraciones que podemos tener en estos momentos, el terminal contará con una pantalla QHD de la cual desconocemos su tamaño. Aunque la resolución ya nos deja saber que tendremos una muy buena calidad.

Para poder mover dicha pantalla contaremos con un procesador Snapdragon 821, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, una posible cámara doble en la parte trasera y una batería de 4000 mAh. Por el momento, sobre el papel no pinta nada mal y se trata de un dispositivo de gama alta en toda regla.

Ahora nos queda saber cuándo veremos este terminal en el mercado, pero todo apunta que compartirá evento con los X9, los cuales tienen la fecha fijada para el 19 de noviembre. Estaremos muy atentos para traeros toda la información sobre los nuevos dispositivos de Vivo.


Microsoft Selfie por fin disponible para Android