microsoft-selfie-android-700x500

No hay una cosa más tediosa que estar esperando por una aplicación y que está desembarque primero en otros sistemas operativos. Esto pasa más de lo nos gustaría, y vemos como algunas aplicaciones o juegos llegan a la tienda de IOS mucho antes que a la nuestra. Es más, puede que pasen meses o incluso años hasta que veamos la aplicación disponible en Google Play, si es que la vemos en algún momento. Que esto pase con aplicaciones de pago, podemos llegar a entenderlo, ya que la tienda de IOS es mucho más rentable que la de Android. Pero cuando pasa con aplicaciones gratuitas, nos quedamos pensando en lo que nos odia el desarrollador. 


Este es el supuesto diseño del Nokia DC1 


Hoy tenemos una buena noticia para los amantes de las fotografías, ya que una aplicación bastante usada por los usuarios de Apple y Windows Mobile por fin está disponible en nuestra tienda de aplicaciones. 11 meses después, pero al menos podemos decir que no se han olvidado de nosotros por completo, sino que estaban esperando el mejor momento.

Microsoft Selfie retoca las imágenes por nosotros

Posiblemente no te acuerdes, pero el pasado diciembre una noticia recorrió todas las páginas de información sobre IOS y Apple. Microsoft Selfie ya estaba disponible en su tienda y todos la podían descargar. Se trata de una aplicación de retoque fotográfico que gracias a sus algoritmos nos ayuda a retocar una fotografía dependiendo de nuestra edad, tono de piel y demás factores.

La aplicación hace bastante bien su trabajo y ya podemos decir que está disponible para los usuarios Android. 11 meses después, la compañía ha decidido acordarse de la mayoría de usuarios que hay en el mundo y nos ha brindado la oportunidad de descargarla oficialmente desde Google Play.

Nosotros os aconsejamos que le deis una oportunidad, ya que se trata de una de las mejores aplicaciones para mejorar los nuestras imágenes, eso sí, siempre con algunas limitaciones.

Microsfot Selfie | Google Play 


Así es la nueva interfaz de Google Play que llegará muy pronto