pokemon-go-3

Uno de los mejores juegos que podemos ver en estos momentos, es sin duda alguna, Pokémon Go. Aunque ya no cuenta con las mismas descargas, ni las cifras millonarias de ingresos, sigue siendo uno de los juegos más importantes del mundo, sino el que más. Llevamos algunas semanas hablando sobre una posible actualización que llegaría en diciembre, la cual, cambiaría buena parte del juego. 


Así está Android en diciembre 


Dicha actualización, nos deja con unos 100 nuevos Pokémon y la posibilidad de hacer batallas entre los entrenadores. Por el momento no hay nada oficial, pero el código del juego nos deja muchas pistas. Lo que hoy venimos a contaros, os gustará si sois amantes del café, ya que Pokémon Go puede que se asocie con otra gran cadena de restauración, como ya lo hizo en julio con McDonald’s.

Los Starbuck serán pokeparadas y gimnasios

Por el momento son rumores, pero la cosa ha avanzado mucho como para ver que finalmente no se lleva a cabo. Pokémon Go podría asociarse con Starbucks, la que posiblemente, es la cadena de cafeterías más famosa del mundo. Esto puede ser beneficioso para las dos partes, y si todo lo que se espera llega a hacerse realidad, podemos ver como muchos jugadores se aprovechan del Wi-Fi gratis de las cafeterías mientras cazan Pokémon.

pokemon-go-starbucks-promotion

Según los rumores, buena parte de los Starbucks que hay repartidos por todo el mundo, aparecerían en el mapa de Pokémon Go como pokeparadas y gimnasios Pokémon. Ahora esto no es tan preocupante como hace unos meses, pero sigue siendo bastante interesante.

La cosa no quedaría aquí, ya que también se espera que Starbucks lance una bebida especial para los amantes del juego, algo que sería totalmente novedoso, lo que podría atraer a mucho público joven a sus comercios de todo el mundo.

Veremos si finalmente esto sale adelante, ya que la fecha que fija el rumor para la llegada de la actualización, es el 8 de diciembre. También habrá que ver si la actualización llega con novedades acerca de los nuevos Pokémon o de los enfrentamientos entre entrenadores.


Nuevo Meizu M5 Note: otro buen aspirante al mejor de la gama media


Vía | PhoneArena