pokemon-go-motivos-jugar-2-700x500

El juego más descargado de la historia en Estados Unidos en una sola semana. Este es el principal titular para un juego exitoso, el cual puede presumir de haber desbancado a los juegos más importantes de la telefonía móvil. Esto solo en EEUU, uno de los pocos países donde está disponible oficialmente. Veremos si en los demás países ocurre lo mismo. Todo apunta a que sí, pero tendremos que estar atentos para saber si se trata de un éxito momentáneo o por el contrario nos tiramos meses o incluso años hablando sobre las cifras millonarias de Pokémon GO.


Android 7.0 Nougat podría llegar en agosto 


Ayer os contábamos como hasta la industria del porno había notado la salida del juego, ya que las búsquedas de elementos del juego relacionados se había disparado. Pero no es la única industria que se ha visto afectada por la salida de Pokémon GO. Las compañías más felices en estos momentos son las que nos suministran los datos mensualmente. Ya te puedes hacer una idea por donde van los tiros.

4 veces más datos gastados gracias a Pokémon GO

El CEO de T-Mobile, una de las operadoras más importantes de EEUU nos dejó un dato por Twitter que puede sorprender. Desde la salida de Pokémon GO, los usuarios han gastado hasta 4 veces más datos de lo normal. Esto es una de las mejores noticias para las operadoras, pero no tanto para los usuarios que juegan diariamente.

El gasto de datos sabemos que es algo que te preocupa, y mucho más cuando tienes un plan algo reducido. Posiblemente te hayas hecho la pregunta del millón estos días, ¿cuántos datos gasta Pokémon GO? Pues bien, ya te adelantamos que es menos de lo que te esperas.

Sí, gasta más que cualquier juego que tengas instalado en tu terminal, pero no tanto como para ser algo descabellado. Según algunos datos de estudios y de nuestra propia experiencia, hemos podido llegar a saber que Pokémon GO gasta una media de unos 10 o 12 MB a la hora. ¿Poco verdad?

Nosotros también pensábamos que la cifra podría subir hasta los 50 o 60 MB la hora, pero los datos no mienten y el consumo medio es este. Esto significa que si jugamos unas dos horas diarias, durante todos los días del mes, gastaremos algo menos de 700 MB. Esto sí es un gasto importante, pero no creemos que todos los días del mes salgas dos horas a la calle a capturar Pokémon, con lo cual, puedes estar tranquilo y hacer tu cuentas para saber el tiempo que puedes jugar al día o a la semana para no llegar sin datos a final de mes.  


¿Valdrá la pena el escáner de iris del Samsung Galaxy Note 7?