pokemon-go-android

El lanzamiento de Pokémon GO está siendo algo que recordaremos durante mucho tiempo, ya que hasta las cadenas de televisión se están haciendo eco de algunas noticias relacionadas con el juego. Además no tardaremos en ver alguna convención para todos los amantes del nuevo juego, donde reunirse y poder ver todas las novedades. dichas novedades tienen que llegar poco a poco, ya que bien es cierto que al juego se le puede sacar mucho más partido. Los usuarios estamos deseando luchar contra otros entrenadores y poder usar los ataques característicos de cada Pokémon o tener un chat para hablar con la gente que está jugando cerca nuestra.


Pokémon GO recibe su primera actualización 


Pero no solo Nintendo está reportando cifras sobre el nuevo juego, ya que compañías como PornHub nos han contado en forma de estudio como las búsquedas sobre Pokémon en su página web se están disparando desde la salida del juego. Parece que todo el mundo está pendiente de lo que pasa con este juego, y es normal, ya que en tan solo una semana ha superado a todos los juegos en EEUU y ya es el más descargado. 

Se acabaron las APK para siempre

EEUU es uno de los pocos países donde el juego estaba disponible de manera oficial en Google Play, de forma que si en España quieres jugar necesitas una APK para instalar el juego sin necesidad de recurrir a la tienda de Google. Esto ha ocasionado muchos problemas, ya que a la hora de instalar una APK, puede tener virus o algo que no queramos en nuestro terminal.

Pues bien, a partir de hoy esto ya no será necesario. Pokémon GO ya está disponible de forma oficial en Google Play España y se puede descargar como cualquier otra aplicación. Hemos estado una semana algo preocupados sobre la fecha de llegada, pero parece que Nintendo se ha puesto las pilas para tenerlo listo cuanto antes y que todos los que no se fiaban de las APK pudieran jugar.

La versión que podemos descargar en Google Play es la última disponible, es decir, la que corrige los pequeños fallos y admite la compatibilidad con Android 7.0 Nougat. No se descarta que dentro de poco veamos una actualización para implementar novedades, por lo que estad atentos.

Pokémon GO | Google Play 


¿Cuántos datos consume Pokémon GO?