pokemon-duel-destacada-3

Uno de los juegos más interesantes que pudimos ver en 2016, sin duda, fue Pokémon Go. Ha sido uno de los mejores juegos de toda la historia, con millones de jugadores en todo el mundo, consiguiendo una recaudación récord. En estos momentos sigue siendo uno de los juegos más importantes, aunque su afluencia de público ya no es tanta. Podemos recordar, que pocas semanas después de la salida del juego, todo el mundo hablaba de él, incluso las televisiones de todo el mundo y las autoridades se hicieron eco de su salida. 


Primeras impresiones del Samsung Galaxy A5 2017


Podemos decir que Pokémon Go revolucionó los juegos móviles, aunque la cosa ya está mucho más calmada. Hemos estado meses esperando una actualización que nos dejará luchar con otro entrenadores, algo que finalmente no ha llegado. No sabemos si será una opción para el futuro, aunque ya podemos disfrutar de unas batallas Pokémon algo distintas a lo que nos esperábamos.

Pokémon Duel, batallas de estrategia sin ataques específicos

Llevamos años queriendo un juego de Pokémon en Android que se asemeje al que podíamos jugar en consola. Por el momento tenemos emuladores que consiguen dejarnos con muchos de estos juegos, aunque no es lo mismo que la experiencia de tener un juego totalmente adaptado a las pantallas táctiles. Hoy, podemos hablar de un nuevo juego, no es nada parecido a Pokémon Go, ni siquiera a los Pokémon para consola, sino una adaptación que la compañía Pokémon Company se ha sacado de la manga. 

Se trata de Pokémon Duel, donde todo sucede en un tablero. Tenemos diferentes casillas y un mundo bastante futurista. Cuando empezamos, nos dan varios Pokémon, los cuales, podemos ir mejorando poco a poco. Lo malo de todo esto, es que no podremos usar los ataques que vemos en la serie de dibujos o en el juego de consola. Serán ataques aleatorios, los cuales, saldrán de una ruleta. Según vayamos avanzando en el tablero, podremos conseguir llegar a la base del enemigo, lo que hará que ganes la partida. 

Puede parecer un juego complicado, pero si le coges el tranquillo, puedes llegar a ser un buen jugador. Si has ido corriendo a Google Play para descargarlo, verás que todavía no está disponible en nuestro país, aunque sí en los de América. Para los españoles que queráis descargar el juego, más abajo os dejamos con un enlace. Todos los que residan en México, Argentina, Perú, Colombia, etc, pueden descargarlo desde Google Play sin mayor problema. 


Estos son los nuevos relojes de LG para el 9 de febrero 


Pokémon Duel | Google Play

Pokémon Dual | ApkPure