lg-watch-urbane-2nd-cabecera-700x500

Uno de los eventos más importantes que tenemos nada más empezar febrero, es la presentación de Android Wear 2.0. Esta nueva versión nos promete más funcionalidad, mejor interfaz y una menor dependencia del smartphone. También nos dejará con una nueva tienda de aplicaciones a la que podremos acceder desde el reloj, sin tener que pasar por nuestro móvil para instalarla. Ya tenemos una gran lista de relojes inteligentes que verán la actualización, pero los primeros en correr Android Wear 2.0, puede que sean dos nuevos modelos.


Nokia confirma que habrá un dispositivo con el Snapdragon 835 


Se lleva especulando sobre la salida de dos nuevos smartwatch de Google durante mucho tiempo. Todavía se cree que la compañía puede lanzar dos nuevos relojes inteligentes, aunque hoy contamos con una información bastante interesante sobre la presentación del 9 de febrero. Parece  ser que Google se ha asociado con otra compañía para lanzar dos relojes, los cuales, no llevarán el “Made in Google”. 

LG Watch Sport y LG Watch Style están listos

Gracias TechnoBuffalo podemos conocer el diseño de los dos nuevos relojes inteligentes de LG. Tenemos un modelo destinado a los deportistas y otro a los que quieren ir más la moda. Ambos son perfectamente funcionales en todas las situaciones, pero cuentan con diseños algo distintos. El modelo Sport, nos puede recordar a algún modelo que lanzó Samsung, aunque vemos como cuenta con 3 botones en la parte derecha para poder navegar por la interfaz.

lg-sport-style-630x417

El modelo Style, es significativamente más pequeño, y posiblemente más destinado al público femenino. Solo cuenta con un botón, pero esto no quiere decir que cuenta con menos funciones. Ambos se esperan para el 9 de febrero, y la mejor noticia es, que los dos podrían estar diseñados junto con Google, lo que les permitirá tener Google Assistant. 

Esta es una de las mejores noticias para estos dos relojes, ya que contarán con el apoyo de Google para la campaña publicitaria, y desde el primer día se espera que estén en la tienda de la gran G. No creemos que todos los relojes con Android Wear 2.0 tengan soporte para Google Assistant, por lo que LG ha jugado muy bien la baza de aliarse con Google para crear estos dos nuevos relojes. 


Se filtra un Nokia Heart con pantalla HD 


Fuente | TechnoBuffalo