20170124_134043

Hemos estado hablando de la nueva gama Galaxy A 2017 de Samsung durante semanas. Os hemos dejado con rumores, filtraciones y la presentación oficial. También os contamos el precio oficial para España, y la fecha de venta. Ya lo sabemos todo sobre estos nuevos dispositivos de Samsung. Bueno, todo no, nos falta probarlos a fondo para poder dejaros con nuestra impresión.


Así podría ser el nuevo LG G6 


Teníamos bastantes ganas de echarle el guante a esta gama, concretamente al Galaxy A5 2017. Es un teléfono que viene para la gama media, con un diseño que nos gusta, y unas especificaciones bastante decentes. Hoy mismo lo hemos recibido, ya está en nuestras manos como teléfono principal durante unos días, y os vamos a dejar con nuestras primeras impresiones.

Un diseño muy bueno con una pantalla que nos gusta

20170124_134144

Nada más sacar el dispositivo de la caja, podemos apreciar el gran trabajo de fabricación por parte de Samsung. Estamos frente a un terminal de gama media, pero que adopta muchas partes de un gama alta, como el frontal, el sensor de huellas, o los marcos de aluminio. Por suerte, tenemos un Galaxy S7, y hemos podido compararlo. Son dos dispositivos bastante parecidos en la parte frontal, y los marcos de aluminio siguen una línea de diseño casi idéntica. Sin duda, Samsung ha dado un salto importante en cuanto a diseño se refiere, y el color azul que hemos recibido es realmente chulo.

Una de las cosas que chocan, es la parte trasera del terminal. Si la parte delantera nos ha gustado en cantidad, no podemos decir lo mismo cuando giramos el dispositivo. Samsung ha elegido un cristal algo extraño para cubrir esta zona, algo directamente ligado con el precio final del dispositivo. Puede que en alguna ocasión, no seamos capaces de diferenciar si la parte trasera está fabricada en plástico de muy buena calidad, o en cristal de no tan buena calidad. La ergonomía es buena, pero cuando nos fijamos directamente en el material elegido, puede que dudemos.

20170124_134204

Otra cosa que hemos podido ver instalando las aplicaciones necesarias para uso durante estos días, es la pantalla. Estamos ante un buen panel. No podemos decir que sea el mejor de la gama media, ya que solo llevamos unas horas con él, pero sin duda, nos ha dejado bastante sorprendidos. Hemos configurado el sensor de huellas, y la verdad, es que por el momento no ha fallado, consiguiendo desbloquear el dispositivo casi al instante.

20170124_134237

Por el momento, estas son nuestras primeras impresiones. Nos disponemos a pasar unos días con este nuevo Galaxy A5 2017, el cual, promete bastante en la gama media. Recordemos, que el precio de este dispositivo es de 429 euros y estará disponible el 3 de febrero en todas las tiendas de nuestro país.


Esta nueva tablet de Asus seguro que te gusta por su diseño