Así podría ser el próximo móvil de LG con 6 cámaras

LG presentó en el MWC 2019 su LG G8 y LG V50. Estos dispositivos actualmente no se pueden comprar de forma oficial, aunque es cuestión de tiempo que esto cambie. Ayer mismo LG presentó una patente mostrando una idea de cómo podría ser su próximo móvil. En estos momentos el mercado está muy centrado en el apartado fotográfico, por lo que LG debe apostar por mejorar las cámaras de sus terminales. Actualmente podemos ver que el LG G8 cuenta con un sensor ToF en la parte delantera para poder reconocer nuestra mano y habilitar una serie de gestos. El próximo móvil de LG podría tener un sensor más.

Ya no es una sorpresa ver móviles con cámaras delanteras dobles. Incluso Samsung se ha lanzado a este mercado con el Galaxy S10+. Los sensores ToF se han puesto también muy de moda y las compañías los están intentando implementar en la parte delantera de sus terminales. LG parece que no se conforma con dos cámaras, quiere más.

El LG V60 podría llegar con una triple cámara trasera y triple trasera

La patente que publicó ayer LG nos deja con un dispositivo bastante interesante. Aunque en términos de diseño no hay apenas cambios, podemos apreciar un tercer sensor colocado en el notch de la parte delantera. Es algo que por el momento solo está presente en una patente y no en una filtración de un dispositivo real, eso sí, puede que no tardemos demasiado en verlo.

Los rumores apuntan a que estas cámaras podrían llegar con una configuración de sensor normal, ToF y gran angular. Esta combinación puede ser muy interesante para una cámara delantera y LG podría implementarla en su próximo gama alta. En la parte trasera también hay tres cámaras, por lo que el dispositivo contaría con un total de 6 sensores repartidos entre la parte delantera y trasera. Es la misma cantidad de cámaras que tiene actualmente el Samsung Galaxy Fold o el Nokia 9 PureView.

No parece una patente demasiado descabellada por parte de LG, por lo que podemos esperar un dispositivo con triple cámara delantera para finales de año o principios de 2020. El móvil no debe ser exactamente idéntico al de la patente, por lo que esperamos que realicen algún cambio de diseño extra para sus futuros lanzamientos.

Vía | GSMArena

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

20/04/2019 12:15