Este podría ser el diseño del nuevo Xiaomi Mi 8, con notch y trasera transparente

Ayer os contamos casi todos los detalles del Xiaomi Mi 8 que se presentará el día 31 en China. Hubo algo que no se pudo confirmar y fue el diseño. En las fotografías que os dejamos el terminal estaba completamente pixelado, por lo que no pudimos apreciar demasiado. También os contamos que había posibilidades de que llegara sin notch, aunque esto hoy vuelve a desmentirse con las imágenes reales que se han filtrado desde China. Parece que casi todas las características ya las conocemos, pero nos faltan detalles importantes sobre el diseño. La fuga de hoy debemos cogerla con pinzas, ya que varios detalles nos hacen dudar de ella.

En varias ocasiones se ha especulado sobre la parte trasera del terminal, así como de la existencia de un modelo Mi 8 y otro Mi 7. Todavía no podemos saber nada con certeza, pero estamos seguros de que la semana que viene Xiaomi revelará todos los detalles oficialmente. Hasta entonces debemos conformarnos con la información que se va filtrando poco a poco.


Cómo saber si WhatsApp está caído fácilmente


Xiaomi podría lanzar una versión transparente de su Xiaomi Mi 8

No sabemos qué tiene en la mente la compañía para sorprendernos por su octavo aniversario, pero hoy podemos ver una idea interesante que llega en forma de imagen real. Se trata del supuesto Xiaomi Mi 8 con una trasera de cristal transparente. Se puede apreciar como todo el cristal que recubre el dispositivo no tiene ningún tipo de color y por lo tanto se pueden apreciar componentes como el procesador, la célula de batería y otros componentes. Es destacable que dicho terminal no cuenta con un sensor de huellas en la parte trasera.

Tampoco está en la parte delantera, ya que el vídeo muestra la parte frontal sin este componente. En ella no vemos un sensor de huellas, por lo que este terminal filtrado sí que podría tener este componente bajo la pantalla. Todos los días aparecen noticias confirmándolo y desmintiéndolo, por lo que ya no sabemos qué pensar sobre este tema del sensor de huellas.

Si nosotros tuviésemos que apostar en estos momentos, lo haríamos por dos versiones: una con sensor de huellas bajo la pantalla y otra más modesta con un sensor de huellas en la parte trasera. De ser así, es de esperar que esta no sea la única diferencia, por lo que antes de especular sobre ello es mejor esperar, ya que dentro de una semana podremos conocer todos los detalles del Mi 8, Mi 7 y todo lo que Xiaomi quiera presentar en Shenzhen.


Top 10 Mejores Juegos gratis para Android 2018


 Fuente | Weibo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

23/05/2018 09:53