Confirmado el precio y las características del Xiaomi Mi 8

Parece que no habrá Xiaomi Mi 7 este año o por lo menos no contará con tanta expectación como el Xiaomi Mi 8. Hace un rato os hemos contado que Xiaomi ha confirmado la fecha de presentación del Xiaomi Mi 8 y ahora podemos dejaros con los detalles oficiales sobre el dispositivo. Gracias a una imagen filtrada podemos conocer las características oficiales y el precio del Xiaomi Mi 8. Dicha fotografía está tomada a lo que parece ser una presentación privada que se ha celebrado antes de tiempo, por lo que no habrá cambios el día 31 cuando se presente el dispositivo. Una de las cosas más importantes es el nombre, y este se puede ver que hace clara referencia al número 8.

Hemos visto decenas de renders sobre este dispositivo y en casi todos tenemos un notch en la parte superior delantera. Aunque el diseño del terminal está totalmente pixelado en la imagen que tenemos, lo cierto es que no se aprecia un notch en ella. Es complicado confirmarlo, pero el nuevo Xiaomi Mi 8 podría carecer de notch y sorprender gratamente con el diseño.


Pantallas 18:9 por debajo de los 100 euros: Alcatel 1, 1C y 1X


El Xiaomi Mi 8 costará unos 380 euros al cambio

En estos momentos lo único que se mantiene en secreto es el diseño, ya que las características han sido filtradas y el precio también. El nuevo Xiaomi Mi 8 tendrá un precio de 2.799 Yuanes, que al cambio son unos 380 euros. Esto para la versión de 6+64 GB, ya que el modelo con 8+128 GB costará al cambio unos 50 euros más. Son precios que nos gustan, aunque difícilmente se mantendrán cuando lleguen a España.

  • Pantalla de 6,01 pulgadas en resolución ¿FullHD+?
  • Procesador Snapdragon 845
  • 6 u 8 GB de memoria RAM
  • 64 o 128 GB de almacenamiento interno
  • Reconocimiento facial 3D

Estas son las principales características que podemos sacar en claro de la imagen filtrada además de los precios. Pero una de las cosas más interesantes viene cuando echamos un vistazo a la zona pixelada. Si el Xiaomi Mi 8 tuviese notch se apreciaría a la hora de difuminar la imagen, lo que nos hace pensar que finalmente el terminal llegará sin esta parte de diseño en la zona superior.

Además, Xiaomi puede que nos haya dejado pistas en el cartel de la presentación, algo que ya ocurrió con el Xiaomi Mi MIX. En la zona izquierda inferior se aprecian varios rectángulos que podrían hacer referencia a la pantalla sin notch del dispositivo. Por el momento son simples especulaciones, pero ya sabemos lo que costará y las versiones que se comercializarán.


Oukitel tira la casa por la ventana con diversos descuentos en sus smartphones más destacados


Fuente | Gizmochina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

22/05/2018 11:00