Oukitel tira la casa por la ventana con diversos descuentos en sus smartphones más destacados

Ya os hemos hablado de diversas ocasiones de Oukitel. En resumen se trata de una de las marcas chinas de smartphones más destacadas de la actualidad, con modelos tan destacados como el Oukitel K10, con nada más y nada menos que 10000 mAh de batería. Hoy la marca nos sorprende con una nueva promoción en colaboración con la tienda online de Banggood poniendo varios de sus productos en más conocidos en oferta con un importante descuento. ¿Queréis conocer todas las ofertas de Oukitel? Seguid leyendo a continuación.

Cinco son los modelos de la marca en promoción, los cuales destacan por contar con una hoja de especificaciones que poco o nada tiene que ver con las ofrecidas por el resto de smartphones de la competencia, sobre todo si tenemos en cuenta el precio.


Aprovecha estas ofertas de la marca Oukitel en la tienda de Banggood


Ofertas, ofertas y más ofertas de Oukitel con la nueva promoción de mitad de año

Mid-Year Collection“, así ha llamado la tienda de Banggood a la promoción de mitad de año junto con la marca Oukitel. Como hemos mencionado al principio del artículo, cinco smartphones distintos de la marca entrarán en esta nueva promoción, con un precio aún más atractivo si cabe.

OUKITEL K10

Oukitel K10

En concreto, los cinco modelos de Oukitel en oferta son el Oukitel MIX 2, el U11 Plus, el K6, el K10 y el WP5000. Estos tres últimos destacan por contar con un apartado de batería envidiable, con capacidades de 6300, 10000 y 5200 mAh respectivamente. Destacable es el WP5000, que además cuenta con resistencia IP68 y un diseño rugerizado. Asimismo, la serie K destaca por la calidad de sus pantallas, las cuales además de ser 18:9 cuentan con resoluciones FullHD+ y tecnología IPS. En cuanto al resto de smartphones de Oukitel en oferta, el factor común a destacar (además de sus especificaciones) es su diseño. Mención especial al Oukitel MIX 2, que cuenta con uno de los ratios de pantalla mejor aprovechados de la actualidad por poco más de 160 euros, además de doble cámara y batería de más de 4000 mAh.

Oukitel Mix 2

Oukitel MIX 2

Pero si lo que queréis conocer es el precio de los cinco terminales del fabricante oriental, éstos os van a sorprender aún más que sus características. Con esta nueva promoción de Banggood podemos hacernos con el MIX 2, el U11 Plus, el K6, el K10 y el WP5000 por un valor de tan solo 168, 84, 177, 211 y 212 euros respectivamente. La mencionad promoción comienza hoy mismo y dar por finalizada el 28 de este mismo mes, por lo que si buscabais haceros con algunos de estos, sin duda alguna esta es la mejor oportunidad. ¿La vais a dejar pasar?


El Oukitel K7 se proclama como el smartphone con 10000 mAh de batería más barato del mercado


Promoción de Oukitel | Banggood

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

21/05/2018 20:00