El Oukitel K7 se proclama como el smartphone con 10000 mAh de batería más barato del mercado

Seguramente alguna ves te has preguntado por qué los smartphone implementan cada vez baterías con menos capacidad. A día de hoy , resulta prácticamente imposible adquirir un smartphone con una batería que supere los 4000 mAh. Marcas como Oukitel intentan desmarcarse de esta tendencia fabricando smartphones con gran batería. Buen ejemplo de ello es el Oukitel K7, uno de los smartphone de gama media con mayor batería del mercado. En concreto 10000 mAh (sí, habéis leído bien).

Lo mejor de todo es que la marca china nos tiene preparados una promoción con la que podremos hacernos con este terminal por tan solo 99 dólares, algo más de 82 euros al cambio. Seguid leyendo para conocer cómo aprovecharnos de la misma.


Hazte con el K7 de la marca Oukitel por 82 euros con esta promoción


Compra el Oukitel K7 por sólo 99 dólares gracias a esta nueva promoción de Oukitel

Oukitel se ha convertido en una de las marcas chinas favoritas de la web. El diseño de sus terminales, sumado a la capacidad de batería que la mayoría integran, hacen las delicias tanto nuestras como de los usuarios de sus smartphones. Ahora la marca nos sorprende con el Oukitel K7, un terminal de gama media con 10000 mAh de batería y unas características que nada tienen que ver con las de la competencia.

Pero la batería no es el único aspecto de terminal que sorprende. Su pantalla, por ejemplo, cuenta con un tamaño de 6 pulgadas con resolución FullHD+ y el famoso ratio 18:9. Por si esto no fuera poco, el Oukitel K7 dispone de un procesador Mediatek 6750 acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. El apartado fotográfico del terminal también sorprende, con una cámara trasera doble de 13 y 2 mpx y una cámara delantera de 5 mpx con un sensor gran angular. Por lo demás, el terminal de la marca china integra un sensor de huellas dactilares, con carga rápida y Android Oreo 8.1 limpio como sistema de base.

Como adelantábamos al principio del artículo, a día de hoy podemos hacernos con este smartphone por un precio de tan solo 82 euros gracias a una promoción del fabricante. Para participar, tan solo tendremos que suscribirnos al Newsletter de su página web a través del siguiente enlace. El periodo de participación termina este mismo 31 de mayo, y será ese mismo día cuando se anuncien los tres ganadores de los tres cupones de descuento que se sortean. Para el resto de participantes también se distribuirá un cupón de descuento, aunque algo inferior que éste. Debemos de tener en cuenta que el precio original del smartphone se sitúa en unos 180 dólares, por lo que esta es una excelente oportunidad para hacerse con uno de los mejores smartphones de la gama media.


Oukitel presenta el Oukitel U19, un smartphone con diseño todo pantalla y Notch por menos de 100 euros


Promoción del Oukitel K7 | Web de Oukitel

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

14/05/2018 16:00