bluboopicaso

Los fabricantes chinos cada vez nos sorprenden más, llegando a hacer unos dispositivos que hace años estarían en la gama alta, pero que ahora los podemos encontrar un precio aproximado de 100 euros. Lo único que le queda a las marcas chinas es el tema de la garantía, envío y soporte internacional, ya que esa es una de las razones por la que mucha gente prefiere invertir un poco más de dinero en un dispositivo un poco peor, pero con garantía en su país. Quitando eso, el mercado chino tiene muy poca competencia con sus grandes especificaciones a un precio ridículo.


Novedades en Google Keep: ahora puedes fijar notas


Una de las marcas que más nos está gustando últimamente es Bluboo. Esta marca china está apostando por terminales muy inteligentes, ya que tienen exactamente lo que necesita el usuario. Si vemos su catálogo de terminales empiezan a tener productos para todos los gustos. Por ejemplo, el Bluboo Maya Max es un terminal de gama media muy potente, con un precio asequible y una pantalla de 6 pulgadas para los amantes de las phablets. Hoy, se ha hecho oficial el primer vídeo de uno de sus próximos dispositivos.

Bluboo presumirá de diseño en la gama media

El Bluboo Picasso 4G es el nuevo dispositivo de gama media de la marca china. Este terminal es la renovación del Picasso normal con algunas mejores, como un procesador más potente, una cámara mejor, la actualización a Android 6.0 Marshmallow o el soporte de redes 4G. En este vídeo podemos ver como el diseño de este terminal será muy atractivo para los usuarios. En la parte de atrás podemos ver una textura que intenta simular el diamante, que consigue ganar al usuario muy rápido. Sus marcos son de metal, y lleva una pantalla de 5 pulgadas. Solo hace falta ver el vídeo para darnos cuenta de que Bluboo quiere llevar los diseños premium a las gamas más bajas.

No sabemos todavía la fecha de presentación de este dispositivo, pero su precio no superará los 90 dólares en las reservas. Este terminal por menos de 100 dólares haría que no tuviese rival en casi ningún sector.


Se filtra un PowerPoint con las especificaciones del Xiaomi Mi Note 2


Fuente | Bluboo