Google-Keep

Hoy en día nos encontramos con infinidad de aplicaciones que nos sirven para diferentes acciones o momentos cotidianos. Entre todas ellas, están esas apps dedicadas a tomar notas; sin duda existen muchas que se hacen competencia entre sí, y es que para gustos los colores. Desde Evernote y su completa integración con varias herramientas, a aquellas notas que vienen por defecto en cada terminal.


Disponible la app de Fondos de Pantalla de Google en la Play Store


Y, entre todas ellas, se encuentra Google Keep. Destacando por su minimalismo y su estilo Material Design, la aplicación de notas de Google es una gran alternativa teniendo en cuenta las posibilidades que ofrece. Ahora ha recibido una nueva actualización, con la que podremos fijar notas en la parte superior para mayor comodidad.

Fija tus notas para tenerlas a mano en Keep

Google-Keep-1

Todo el mundo conoce Google Keep. Su simplicidad no le quita de ser una de las mejores aplicaciones de notas que existen en el entorno de Android, gracias a la facilidad que nos da para trabajar, ordenar, recordar e por supuesto sincronizar a través de nuestra cuenta de Google.

En esta última actualización encontramos una nueva funcionalidad: podemos fijar notas en la parte superior de la app. De esta manera, si tenemos algo importante que nos interesa tener a mano, tan solo tendremos que acceder a la app y estará a golpe de vista. ¿Cómo podemos fijar una nota? Simple: tan solo abre la nota o mantén pulsada sobre ella, hasta que aparezca una chincheta entre las opciones. Con marcar ese icono, ya tendremos nuestra nota arriba del todo inamovible hasta que deshagamos la opción de “fijar”.

Si te interesa y quieres probar la nueva característica de Google Keep, te dejamos el enlace para que descargues el APK aquí. 

Fuente |  Android Police