Google-Earth-Live-Wallpaper-descargar-700x500

Cuando hablamos de personalización, Android siempre es lo primero que se nos viene a la cabeza. Gracias a Google contamos con miles de formas para personalizar nuestro dispositivo, y ya no es tan necesario el root como lo era antes para cambiar las diferentes opciones de los menús y demás. Puede que seamos una persona muy ocupada como para estar cambiando la apariencia de nuestro dispositivo todas las semanas o cada cierto tiempo, pero seguro que nos gusta ver cosas diferentes y no estar siempre con el mismo fondo o los mismos iconos.


Si  quieres las últimas novedades de Chrome debes usar Chrome Canary 


Pues bien, nosotros cada poco tiempo os traemos una selección de fondos de pantalla con la que puedes tirar varias semanas. Son fondos bastante selectos, los cuales cuentan con una calidad asombrosa. Pero hoy no te vamos a dejar con una selección para descargar, sino con una nueva aplicación que ya está disponible en Google Play y que viene cargada de contenido. 

Fondos de pantalla by Google

Puede que muchos de vosotros sepáis que los nuevos Google Pixel vienen con funciones extra en Android. Pues bien, una de estas ventajas es una nueva aplicación de fondos de pantalla que ha creado Google y que nos dejaba con la baba colgando. Hablamos en pasado porque ya está disponible para casi todos los usuarios de Android en Google Play.

La aplicación atiende al nombre de “Fondos de pantalla”, por lo que si la buscas no la encontrarás. Hasta que coja algo de posicionamiento te recomendamos que accedas desde el enlace que te dejamos más abajo.

Con esta nueva aplicación podrás tener una gran cantidad de fondos de pantalla disponibles y totalmente gratis. Contamos con varias categorías, entre las cuales podemos ver fondos de Google Earth, de paisajes, de texturas y mucho más.

Pero lo más interesante de la aplicación es la opción que nos permite cambiar de fondo cada 24 horas. Cuando entramos a una categoría, lo primero que veremos es una opción para que cada 24 el fondo se nos actualice y cambie por otro de la misma sección. Esto es toda una ventaja, ya que no tendremos que hacer nada, y todos los días nos levantaremos con un nuevo fondo de pantalla en nuestro móvil.

Fondos de pantalla | Google Play


El Kirin 960 está listo para saltar a la gama alta