XiaomiMi4

Antes de que empiece cada año sabemos que uno de los mejores dispositivos del año en cuanto a relación calidad/precio en la gama alta será uno presentado por Xiaomi. Este año ya hemos visto uno de los dispositivos más esperados de la marca china, el Xiaomi Mi5, que no salió el año pasado porque Xiaomi no confiaba en el procesador Snapdragon 810 por los numerosos problemas que daba, así que decidió esperar a por el siguiente modelo, el Snapdragon 820 para montar su dispositivo en base a él.


Samsung ha presentado su primer módulo de 8 GB de RAM LPDDR4


Xiaomi está avanzando mucho este año respecto a otros. En los últimos años hemos visto que la empresa china se enfocaba en hacer dispositivos potentes con un buen precio y una capa de personalización que funciona bastante bien. Este año hemos visto que ha querido dar un paso más, ya que ha querido empezar a innovar al mismo ritmo que la competencia. Este año ya hemos visto como ha incorporado una doble cámara en dos de sus terminales, y su próxima apuesta en la gama alta vendrá con muchas novedades como estas.

Se filtra al completo el Mi Note 2

XiaomiPresentacion 6Prueba

La noticia que os traemos hoy es que se han filtrado todas las especificaciones del nuevo terminal de Xiaomi, el Mi Note 2. Hay varios rumores que se han desmentido y otros que han acertado. El procesador que llevará será el Snapdragon 821, con 4 GB o 6 GB de memoria. La pantalla que llevará será de 5.7 pulgadas con tecnología AMOLED fabricada por LG, con una resolución QHD. La memoria interna será de 64 GB para la versión más básica y 128 GB para la más potente. Su batería llegará hasta los 4.100 mAh.

En el apartado de la cámara, veremos dos cámaras como se había filtrado anteriormente, serán dos sensores fabricados por Sony, uno será el IMX318 y el otro el IMX378. Como novedades veremos una pantalla curva, la tecnología USB Tipo C, el 3D Touch que todavía no se ha incorporado en ningún otro móvil Xiaomi. La última novedad y la más destacada es el escáner de iris, que será el único móvil de gama alta que lo tenga, ya que el Note 7 ya no se vende oficialmente. Su fecha de presentación se supone que será el día 25 de octubre.

Su precio será de 450 dólares al cambio para la versión más básica y 490 para la versión más potente. Estos precios siempre suben en las tiendas de importación, así que podemos estar hablando de un precio superior a los 500 euros,


Este es el nuevo Kodak Ektra: una cámara para los más nostálgicos