huawei-mate-9-pro-pantalla-curva-precio-700x500

Huawei sigue luchando por subir puestos en el podio de los mejores fabricantes de smartphones del mundo. Este año lo ha tenido relativamente fácil para acercarse a Samsung, ya que el fracaso que ha tenido con el Galaxy Note 7 le servirá a Huawei para adjudicarse muchas de esas ventas. Aunque ahora mismo no haya ningún dispositivo que esté luchando directamente con el Note 7, Huawei está muy cerca de sacarlo, y si llega a los mercados este año puede ser una muy buena oportunidad para arrebatarle clientes.


Samsung podría adelantar de nuevo la presentación del Samsung Galaxy S8


Ya vimos el año pasado con la presentación del Huawei Mate 8 las intenciones de Huawei. Hace un dispositivo premium de gama alta, con su propio procesador y con un precio ligeramente por debajo de sus competidores. Esta bajada de precio se vio reflejada en aspectos como la cámara, porque fue una muy buena cámara, pero no estaba a la altura del rival. Este año ya hemos visto los nuevos Huawei P9 y P9 Plus que estaban muy cerca de terminales como el S7 Edge, pero seguía un pequeño paso por detrás.

Se filtra el teaser del Huawei Mate 9

Mate9Teaser

Ya se ha filtrado por fin el primer teaser oficial del Huawei Mate 9. Llevábamos varias semanas recibiendo algunas filtraciones sobre este nuevo terminal de la marca china pero no veíamos nada oficial de él. En este teaser podemos ver como se confirma que Huawei seguirá con el nombre Mate, aunque no vemos el número 9 en ninguna parte lo que nos puede decir que segundo nombre será otro. También podemos ver que la fecha de presentación de este dispositivo será el 3 de noviembre, el mismo día que el del Meizu Pro 6s. Este terminal llevará un procesador Kirin 960, una pantalla de 5,9 pulgadas y una batería de 4.000 mAh. Esperamos mucho de este terminal porque puede ser un punto de inflexión de Huawei con respecto a Samsung si le sale bien.

Veremos cual de los dos dispositivos que se presentan el 3 de noviembre, el Meizu Pro 6s o el Huawei Mate 9 nos sorprende más, aunque la balanza se está decantando por el terminal de Huawei.


Te contamos la tecnología que hay detrás del Xiaomi Mi MIX