El Pocophone F1 será presentado el 22 de agosto en la India

Hace escasos días, Xiaomi presentaba la nueva submarca destinada a competir con otras compañías filiales como OnePlus y Honor. Se trata de POCO, una compañía en propiedad de Xiaomi que ya ha decidido presentar de forma oficial las fechas de estreno de su primer terminal: Pocophone F1. Mucho, y nada oficial, se venía hablando acerca de este misterioso teléfono pero parece ser que saldremos de dudas en poco más de una semana, ya que el estreno del Pocophone F1 está preparado para el próximo 22 de agosto en Nueva Delhi. 


Nuevos detalles del Xiaomi Pocophone F1 se filtran y nos dejan muchas preguntas


Pocophone F1: el primero de la submarca de Xiaomi

Esta misma mañana, POCO ha decidido anunciar de forma oficial la presentación del primer terminal de la compañía. Se trata del Pocophone F1, un smartphone del que ya hemos analizado algunas características y que parece que incluirá las siguientes características:

  • Pantalla de 5,99 pulgadas en FullHD+ y Formato 19:9
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845
  • 6 GB de memoria RAM
  • 64 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 12+5 megapíxeles
  • Cámara delantera de 20 megapíxeles 
  • Cuerpo de metal y cristal
  • USB Type-C y sensor de huellas
  • Batería de 4.000 mAh
  • Android 8.1 Oreo

Como podemos ver en las especificaciones, el Pocophone F1 puede definirse como un móvil de gama alta que incluye todos y cada uno de los requisitos para convertirse en un auténtico éxito a nivel mundial. Un terminal que basa su rendimiento en un procesador Qualcomm Snapdragon 845 y que otorga un gran protagonismo a la cámara delantera incorporando un sensor de 20 megapíxeles. Sin olvidarnos de una enorme batería de 4.000 mAh y un sistema de refrigeración líquida que nada tiene que envidiar a las grandes marcas. Asimismo, las primeras informaciones hablan de 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno de base. 

Una de las grandes incógnitas del Pocophone F1 es el precio. Según las primeras informaciones, la filial de Xiaomi estaría creada para comercializar con móviles de alta gama a un precio mucho más reducido que el de las grandes marcas. Por eso, algunos expertos aseguran que el nuevo Pocophone F1 tendrá un precio que no superará los 500 dólares. Sin duda, unas cifras bastante asequibles teniendo en cuenta las especificaciones con las que cuenta este novedoso terminal. Por el momento, ni Xiaomi ni POCO han querido pronunciarse acerca de unas informaciones que no se pueden asegurar. Lo que si es seguro es que el 22 de agosto saldremos de dudas con la esperada presentación del Pocophone F1.


Nueva imagen y características del Xiaomi Pocophone F1


Fuente / POCO

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

13/08/2018 12:53