POCO M3, este es el diseño del próximo móvil estrella de Xiaomi

Si estás pensando en comprar un dispositivo de gama media para finales de 2020 es muy recomendable que te esperes. El POCO M3 se presentará el día 24 de noviembre y ofrecerá una relación calidad precio muy interesante. Hoy tenemos más información sobre este dispositivo, concretamente sobre su diseño final. Se ha filtrado una imagen que revela gran parte del cuerpo del terminal. Es un dispositivo bastante curioso en cuanto a colores y diseño.

Así es el Xiaomi POCO M3, un diseño extravagante y curioso

Ayer mismo se filtraba por redes la imagen sobre la que hoy estamos escribiendo esta misma noticia. Se trata de una imagen de prensa del POCO M3 que muestra gran parte de su diseño. Podemos echar un vistazo a la parte delantera del terminal, a los colores disponibles y también a su curioso módulo de cámara.

Sí, este dispositivo recuerda al OnePlus 8T Ciberpunk Edition, pues su módulo de cámara se extiende sobre toda la parte trasera. No es solución de diseño para alojar muchos sensores, sino más bien para diferenciarse del resto de dispositivos de gama media. Si este es el objetivo de POCO podemos confirmar que lo han conseguido.

En este módulo trasero podemos ver el logo de poco y, probablemente, una cubierta de cristal para esta zona negra. Puede que la parte trasera del POCO M3 sea de plástico para ahorrar costes, por lo que el terminal podría ser un poco más premium si esta zona superior es de cristal.

La parte delantera está compuesta por una pantalla predominante con un notch en la parte superior y un bisel inferior más grande que el resto. No cuenta con la mejor optimización, pero debes tener en cuenta que se trata de un terminal bastante económico que probablemente llegue al mercado por debajo de los 200 euros/dólares.

Haciendo caso a la imagen podemos confirmar que los colores disponibles serán el amarillo, el azul y un gris muy oscuro o negro. No se llega a vislumbrar si el botón de apagado también sirve como sensor de huellas, por lo que habrá que esperar. Si este componente no está en el lateral puede que el POCO M3 no cuente con él.

Este es el diseño del POCO M3, uno de los móviles estrella de Xiaomi para finales de 2020. Llegará como una de las opciones más baratas e interesantes del catálogo de la compañía, por lo que si estás pensando en comprar un móvil nosotros nos esperaríamos. Xiaomi España seguirá el evento en redes sociales, por lo que podemos confirmar que el terminal estará disponible en occidente más pronto que tarde.

¿Qué te parece el Xiaomi POCO M3? ¿Crees que su diseño es atractivo?

Fuente | AA

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

20/11/2020 17:37