Xiaomi POCO M3, filtrado el nuevo móvil barato con Snapdrago 662 y mucha batería

¿Estás pensando en comprar un nuevo dispositivo de gama media? No te precipites, pues Xiaomi tiene un nuevo miembro de la familia a la vuelta de la esquina. Xiaomi España ayer mismo nos enviaba un correo electrónico avisando de la presentación mundial del Xiaomi POCO M3. Este dispositivo llegará oficialmente el día 23 de noviembre y ya podemos conocer sus características filtradas. Es el mismo dispositivo que el Redmi 10 del que te hablamos hace un par de días, por lo que llegará renombrado a occidente.

Este es el POCO M3 que quiere destrozar la gama media

Los dispositivos de POCO llegan, por lo general, destrozando el mercado con sus precios y características. Se espera que este POCO M3 haga lo propio y nos deje con la boca abierta. Por el momento podemos conocer sus características y también su diseño oficial. TENAA ha sido la agencia encargada de revelar todos los detalles.

Este POCO M3, si no fallan las filtraciones, es el mismo dispositivo que veremos en China como Redmi 10. Xiaomi España habla en todo momento de POCO M3 y ha anunciado su presentación mundial para el día 23 de este mismo mes. Esto significa que a España y a buena parte de occidente llegará como POCO M3 y no como Redmi 10.

Las características de este POCO M3 no se conocen al 100%, pero sí podemos hacernos una idea de cómo quedará en la gama media actual. Incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 662, varias configuraciones de RAM que van desde los 4 hasta los 8 GB y almacenamiento entre los 64 y los 256 GB.

Su pantalla es de 6,53 pulgadas en resolución FullHD+ y cuenta con un notch situado en la parte superior del terminal. Su cámara trasera podría ser de 48 MP y contará con 3 sensores. La batería es uno de los puntos más interesantes, pues llega con 6.000 mAh y una carga rápida de 18W.

El precio del POCO M3 será lo más interesante

La lista de características que se ha filtrado es interesante, pero lo mejor será su precio. Es probable que cuando Xiaomi anuncie su precio todos nos quedemos con la boca abierta. Si POCO lanza un dispositivo al mercado es para conseguir posicionarse como uno de los mejores de su rango de precio.

En España actualmente se vende el POCO X3 NFC por 229 euros/dólares. El POCO M3 está por debajo en características, por lo que podríamos verlo con un precio más cercano a los 150 euros/dólares. El día 23 de noviembre se presentará de forma oficial y podremos salir de dudas.

¿Qué te parece este Xiaomi POCO M3?

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

18/11/2020 10:04