Así es el Xiaomi Redmi 10: filtrado con todo lujo de detalles

La agencia de certificaciones TENAA ha confirmado el diseño y las principales características del Xiaomi Redmi 10. Sí, este dispositivo será el sustituto de los actuales Redmi 9 y en un futuro esta misma línea lanzará los Redmi Note 10. Si TENAA ha revelado toda la información del supuesto dispositivo significa que está a la vuelta de la esquina. Xiaomi podría revelar todos los detalles oficiales del Redmi 10 antes de acabar el año. Recuerda que en todo momento hablamos del Redmi 10 y no del Redmi Note 10. Este último terminal seguramente se lance en 2021 para aprovechar el tirón y ser un móvil de 2021 y no 2020.

Esto es lo que tienes que saber del Xiaomi Redmi 10

El Xiaomi Redmi 10 será el sustituto del Redmi 9 actual. Este dispositivo es un gama media con características interesantes, pero no es el mejor dispositivo de Xiaomi. El futuro Redmi Note 10 sí puede llegar como uno de los gama media más interesantes del año y con características más premium. El Redmi 10 está enfocado a ofrecer componentes decentes con un precio muy bajo.

TENAA ha confirmado el diseño en fotografías reales y también varias de las características oficiales. No estamos ante rumores o filtraciones dudosas: si TENAA lo publica significa que el dispositivo debe lanzarse al mercado tal y como se certifica.

Características filtradas del Redmi 10

  • Pantalla LCD IPS de 6,53 pulgadas en resolución FullHD+
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 662 de 8 núcleos
  • 4, 6 u 8 GB de memoria RAM
  • 64, 128 o 256 GB de almacenamiento interno
  • Cámara principal de 48 MP
  • Sensor de huellas en un lateral
  • Batería de 5.900 mAh
  • Peso: 198 gramos
  • Grosor: 9,6 mm

Hay ciertos detalles que no conocemos todavía, destacando el apartado fotográfico, la tasa de refresco de la pantalla o la carga rápida del dispositivo. Será detalles que se irán conociendo dentro de poco o que se revelarán con la presentación del dispositivo. Es muy probable que durante los últimos días de noviembre o los primeros de diciembre tengamos la información oficial por parte de Xiaomi.

Ahora solo queda esperar a que la compañía hable del terminal oficialmente. Es probable que el Xiaomi Redmi 10 se presente primero en China y que su llegada al resto del mundo sí se realice en 2021. De esta manera Xiaomi aprovecharía el comienzo del año para venderlo como un móvil de 2021.

¿Qué te parece el nuevo Xiaomi Redmi 10? ¿Crees que merecerá la pena?

Fuente | MySmartPrice

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

16/11/2020 18:00