OnePlus 8T Cyberpunk 2077: el móvil más loco de 2020 es una realidad

Ya sabíamos que OnePlus realizaría una colaboración con el juego Cyberpunk 2077 y que llegaría en 2020. La sorpresa ha llegado hoy cuando el dispositivo se ha hecho oficial y se ha revelado su diseño. Es uno de los móviles más espectaculares de todo 2020, pues llega con un diseño increíblemente cambiado y con un aspecto basado completamente en el juego. OnePlus ha dado rienda suelta a su imaginación y ha creado un móvil que no pasa desapercibido para nadie. El OnePlus 8T Cyberpunk 2077 Edition es de lo mejor que ha hecho la compañía en todo el año.

El móvil mejor versionado del año es el OnePlus 8T Cyberpunk 2077

Cuando una marca lanza un dispositivo con una versión especial cambia ligeramente los colores, algunos detalles del diseño, el software y la caja en la que se vende. OnePlus ha ido un poco más allá con este nuevo terminal. La base es un OnePlus 8T, pero su diseño cambia radicalmente, tanto en materiales como en estética.

Los cambios más radicales los encontramos en el módulo de cámara y en toda la zona trasera. El módulo de cámara ahora es mucho más grande e incluye el característico ‘2077’ del juego. Ocupa casi todo el espacio y consigue darle un toque completamente diferente al del OnePlus 8T original.

Pero lo más interesante está en los materiales elegidos para la parte trasera. Toda la zona superior tiene un aspecto mate con un patrón de copos de nieve y color gris. Es en la parte trasera donde tiene cabida un cristal brillante de color negro y un patrón diferente. En esta zona inferior es donde se puede leer ‘Cyberpunk‘.

Todo el dispositivo cuenta con acentos en color amarillo característicos del juego. Es una unidad bastante peculiar y que gran parte del nicho gamer considerará bonita. Otros usuarios conformes con diseños más clásicos puede que rechacen por completo este dispositivo. A nosotros, como pieza de coleccionismo nos parece increíble.

La parte delantera del terminal es idéntica a la que encontramos en el OnePlus 8T, aunque no cuando se enciende la pantalla. La compañía ha incluido un software especial para darle un aspecto diferente a la interfaz del terminal. Todo está basado en el juego con colores amarillos y futurismo a raudales.

Este OnePlus 8T Cyberpunk 2077 es una pieza bastante única y que cuenta con el mismo hardware que un OnePlus 8T normal de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. En la caja del terminal se incluye una funda brillante en la oscuridad y pegatinas especiales y varios pines del juego con una calidad increíble.

El precio de este terminal es de 3,999 yuanes, que al cambio son unos 500 euros o 600 dólares. Por el momento solo estará disponible en China y se desconoce si saldrá de este país para su venta en todo el mundo.

¿Qué te parece este OnePlus 8T Cyberpunk Edition? ¿Lo comprarás?

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

02/11/2020 12:08