Google Pixel

Ya han sido presentados los Pixel y con ellos Google intentará reinar en el mercado de los terminales de gama alta, aunque todavía no lo sabemos si lo hará o no, tienen todo para conseguirlo. Estos terminales tienen un procesador Qualcomm Snapdragon 821, con 4 GB de memoria RAM, un diseño innovador -aunque no en todos los casos es bueno- y una cámara que prometen que será la mejor que se ha fabricado en un móvil hasta el momento. Su parte mala, el precio, ya que Google lo ha subido tanto que se convierte en el teléfono más caro de Android.


Os traemos los mejores descuentos de los nuevos Xiaomi Mi5s y Mi5s Plus


Google siempre ha intentado cuidar el diseño de sus terminales sin ser la parte más importante de ellos. Hasta ahora, Google nunca había hecho el diseño de ningún smartphone solo, ya que siempre al ser un Nexus contaba con la colaboración de otros fabricantes. En el Nexus 6 se rumoreó que tendría un diseño mucho más premium del presentado y que contaría con resistencia al agua, algo que no fue cierto. En el Nexus 6P y Nexus 5X, Google hizo junto a Huawei y LG uno de los terminales más bonitos del mercado, quitando que los materiales del 5X no fuesen de metal.

Se prueba la resistencia al agua de los Pixel

La noticia que os traemos hoy es sobre los nuevos Pixel. Un usuario en internet ha puesto a prueba al nuevo teléfono de Google. Tenemos que recordar que la certificación que tiene el Pixel es la IP53, que dice que tiene una leve resistencia al polvo y a las salpicaduras. Pues en el vídeo se puede decir que se desmiente esto, ya que este usuario lo rocía con un agua y luego lo mete en un bol de agua durante 30 minutos, y después funciona perfectamente. Con esto no queremos decir que su certificación esté errónea, sino que puede estar ligeramente por encima de su certificación sin que llegue al siguiente grado.

Ya os contaremos más sobre el nuevo Pixel de Google cuando nos llegue y tengamos la oportunidad de analizarlo, pero hasta entonces nos tenemos que conformar con estas curiosidades.


Vulkan ya es un 15% más eficiente que OpenGL