Xiaomi-Mi5s-3

Siempre que podemos os intentamos traer las mejores ofertas posibles de los mejores terminales del mercado. Os solemos traer aquí a Pro Android ofertas de terminales de gama media o baja, pero hoy hemos encontrado unas cuantas que tienen que ver con terminales de gama alta, y exactamente tienen que ver con los nuevos teléfonos de Xiaomi. Estos teléfonos son posiblemente una de las mejores opciones en cuanto a relación calidad/precio, y cuando tengamos la oportunidad os traeremos el análisis correspondiente de estos terminales.


Más de un millón de Samsung Galaxy Note 7 siguen en las calles


Xiaomi siempre ha intentado hacer los mejores terminales del mercado con un precio muy bajo. Nunca llega a conseguirlo ya que siempre se queda por detrás en algunos aspectos multimedia como la cámara o la pantalla. Pero se le perdona por tener un precio más o menos 400 euros menor que sus competidores. La única pega que le podemos sacar a sus terminales por el precio que llevan es el hecho de que no venden internacionalmente y la garantía que tienen es un poco dudosa.

Todas las versiones de los Mi5s y Mi5s Plus en oferta

Mi5sPlus

Hoy os traemos una oferta bastante interesante ya que es de las mejores que hemos encontrado en internet, y tienen que ver con los últimos terminales de gama alta de Xiaomi. Estos smartphones llevan el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 821, 4 GB o 6 GB de memoria RAM de dependiendo de la versión y el nuevo sensor de Sony para la cámara que promete mucho. Estos terminales si tuviesen el mismo precio que en Europa llegarían a costar 700 euros o más, pero por suerte, cuestan alrededor de la mitad.

La primera oferta que os traemos es la de un cupón de 33$ de descuento para el Xiaomi Mi5 normal, de 64 GB de almacenamiento, que se quedaría con un precio de 302 dólares metiendo este código de descuento: MI564GB. Ahora vienen las ofertas más interesantes, porque nos encontramos que todos los Xiaomi Mi5s y Mi5s Plus están 20 euros rebajados con este cupón: MI5SS20. 

Con este último cupón nos podemos encontrar precios realmente tentadores, como el Xiaomi Mi5s de 3 GB y 64 GB de almacenamiento por 328 dólares, el de 4 GB y 128 GB de almacenamiento por 388 dólares, o el Mi5s Plus por 381 dólares para la versión más básica y 442 para la versión más potente con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

Difícilmente podemos encontrar terminales mejores por este precio en el mercado, así que si estáis buscando un nuevo terminal aquí tenéis las mejores opciones del mercado para decidir. Aquí puedes mirar todos los terminales de Xiaomi para meter tu cupón de descuento.


Así puedes aumentar la velocidad de las animaciones en Android


Oferta | TomTop