PixelTamaño

Ha pasado mucho tiempo desde los primeros rumores de los recién presentados Pixel y Pixel XL. Cuando comenzamos la carrera hacia la presentación, lo primero que sabíamos era que la compañía HTC era la encargada de fabricar los Google Nexus de este año. Finalmente ha resultado que al igual que en el caso de iPhone con Foxconn, HTC simplemente se ha encargado de ensamblar estos dispositivos, por lo que prácticamente son 100% Google.


Los nuevos Pixel cuentan con soporte las 24 horas del día por parte de Google


Además de sorprendernos con un precio un poco excesivo, Google ha preparado un contraataque para el 3D Touch de Apple, incluido en el launcher de estos Pixel. Entre otras características del smartphone, muy bien explicado en nuestro articulo de presentación, Google tiene muchos ases bajo la manga, pero al parecer, según ha revelado, este nuevo launcher estaría únicamente disponible para los nuevos Pixel y Pixel XL.

Sólo los Google Pixel podrán disfrutar de los avances del Pixel Launcher

Lógicamente, los seguidores de Android pensarán que este hecho no implica que el Pixel Launcher no llegue al resto de smartphones, ya que a través del archivo .apk y sin necesidad de Google Play, todos podemos probarlo, de hecho, ya circula por las redes el APK de este launcher. El principal problema de esta revelación de Google es que el propio launcher tendría características exclusivas que sólo funcionarían en las otras marcas, y ante la duda, tampoco en los Nexus anteriores.

Haciendo un resumen de las características más notorias de este launcher, tenemos: una nueva característica en la elección de fondo de pantalla que nos permite establecer uno para cada día de la semana—una vez más, la utilidad de una aplicación pasa a ser una nueva característica en el launcherla fluidez característica del launcher stock, iconos con forma redondeada y nuevos accesos directos rápidos, lo que anteriormente mencionábamos como la respuesta ante el 3D Touch de Apple.

Finalmente, aunque todavía no se conocen cuales serán las características exclusivas para los Google Pixel, en el anuncio, la compañía da a entender que en un futuro podría ser que llegue al resto de smartphones, aunque no es seguro.


Este sería el precio de las gafas de VR DayDream de Google