PixelDayDream

Ya no queda nada para que empiece el evento de Google, que os contaremos aquí en ProAndroid. Este evento lo llevamos esperando mucho tiempo, y aunque, ya sabíamos que sería este día desde hace un par de meses, hasta hace dos semanas Google no confirmó la fecha. En este evento se verán bastantes novedades, pero la principal novedad serán los dos nuevos dispositivos de Google que están fabricados por HTC, el Pixel normal y el Pixel XL. Aparte de esto podremos ver la nueva supuesta tablet de Google y el nuevo sistema operativo convergente para tablets.


Las opiniones de Amazon se vuelven un poco más fiable con la nueva política de reviews


El mundo de la realidad virtual está creciendo cada vez más y más. Esto es un hecho, ya que podemos ver como en los últimos años este apartado de la realidad virtual ha tenido un crecimiento enorme gracias a todos los fabricantes que han invertido en él. Samsung, una de las compañías más grandes, sigue apostando por sus propias gafas de realidad virtual, las Gear VR, asegurando que cada día se crea más contenido para estas, y Google estaría trabajando en una gafas igual, con su propia tecnología, que presentaría en el evento de hoy.

Google quiere apostar por sus propias gafas

Google nos presentó en el I/O de este año DayDream, la nueva tecnología de realidad virtual. No lo soportarán todos los teléfonos en el mercado, ya que los Pixel serán de los primeros en ser compatibles con esta nueva tecnología. Pero para poder vivir esta experiencia necesitaremos unas gafas de realidad virtual, que también, al igual que los Pixel, estarán fabricadas por HTC. Estas gafas no estarán hechas de materiales de gran calidad, pero serán compatibles con todos los sensores de los nuevos smartphones, y serán más baratas que las actuales en el mercado. Tendrán un precio de 79 dólares, que seguramente se quede en 80 euros con su llegada a España.

Confirmaremos esta noticia en el evento de Google, y esperamos que sea verdad ya que, si Google invierte tanto dinero y tiempo en la realidad virtual, seguro que crecerá cada vez más rápido.


Estas son las últimas filtraciones de los Pixel antes de su presentación