PixelPresentación1

 

Hoy ya es la presentación de los nuevos dispositivos de Google. Llevamos bastante tiempo esperando este día, ya que el evento que hace Google todos años para presentar sus dispositivos es uno de los días más importantes para el mundo de la tecnología. No sabemos exactamente todo lo que se presentará hoy a las seis de la tarde hora española, pero tenemos una idea sobre los nuevos Pixel, una posible tablet fabricada por Huawei y un nuevo sistema operativo llamado Andromeda.


Hazte con un Elephone C1 con lector de huellas por sólo 94 Euros


Los nuevos Pixel llevarán el hardware más puntero hasta el momento. Optarán por los procesadores más potentes de Qualcomm, 4 GB de memoria RAM, y una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD para el Pixel y una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD para el Pixel XL. La cámara, como ya vimos en otro artículo, estará a un gran nivel, y seguramente, como hizo el año pasado el Nexus 6P, se pondrá entre las mejores cámaras del momento, a la altura de la de Samsung o la de HTC.

Posibles precios filtrados y nuevos colores

PixelPresentación2

La noticia que os traemos hoy trata sobre los precios de los nuevos dispositivos de Google. Los nuevos Pixel de Google han aparecido en una página web americana, en la que podemos ver los precios que tendrán con un contrato, y comparando el precio que tiene con este contrato con otros móviles ya en el mercado, podemos saber que su precio de salida libre será de 650 dólares para el Pixel en su versión más básica, y 770 dólares para el Pixel XL en su versión más básica. La versión de 128 GB del Pixel llegará hasta los 750, mientras que la del Pixel XL será de 870.

En la foto también podemos ver como mencionan Google Magic, algo que posiblemente sea la personalización de Android que será única en los teléfonos Pixel. Los colores en los que estará disponible será en Azul y Blanco, Blanco y Negro. Hoy os contaremos todas las novedades del evento nada más.


Ya se pueden probar algunos juegos antes de comprarlos en Google Play