google-play-indie-games-festival-700x500

Seguro que si has estado atento en los últimos meses de las novedades que han llegado por parte de Google, sepas que hay una realmente interesante que tiene mucho que ver con los juegos su tienda de aplicaciones. Sí, estamos hablando de las demos. Hace un par de meses se dejó ver que Google estaba trabajando en ello, y que tarde o temprano veríamos como algunos juegos ofrecerían una demo para poder jugarla antes de gastarte el dinero.


Estas son las 10 mejores cámaras móviles del momento 


 Esto es algo que lleva mucho tiempo en otras plataformas, pero hasta el momento no lo habíamos visto en los móviles. No teníamos mucha idea de cómo sería, pero ya hay algunos usuarios que han podido echarle el guante a la nueva versión de Google Play, la cual trae la nueva opción de poder jugar algunas demos.

Probar antes de comprar es toda una ventaja

Seguro que más de una vez te has echado atrás a la hora de comprar un juego por el simple hecho de saber si se adapta a tus gustos o no. Gastar 5 o 6 euros en un juego para que luego no te guste en exceso puede ser tedioso y Google ha puesto fin a ello con el nuevo botón que encontraremos. 

Gracias a los chicos de AndroidPolice podemos echarle un vistazo a la nueva interfaz, con el nuevo botón de demos. No aparece en todos los juegos disponibles, pero sí en algunos de pago. Una vez pulsemos podremos probar el juego durante 10 minutos y comprobar si es lo suficientemente bueno como para desembolsar el dinero que tanto nos ha costado ganar.

Una barra nos mostrará el tiempo que nos queda de juego, y una vez agotado, nos expulsará de la demo. Decir que en estos momentos se puede jugar todas las veces que se quiera, y para ello tan solo deberemos reiniciar la aplicación, pero como es normal, empezaremos siempre desde el principio.

Estamos deseando poder tener esta opción globalmente, ya que por ahora solo está disponible para algunos usuarios. No debería tardar mucho en aparecer y posiblemente hay una mención para esto en el evento que Google tiene para esta tarde.


Qué es el “text neck” y cómo evitarlo